Hola Evaristo,
te agradezco tus inquietudes en torno a lo relacionado con la selección. Como ya he comentado en alguna ocasión anteriormente, nuestra primera experiencia ha sido decepcionante solo arreglada de cierta manera con el Consolación para organizar el europeo esta temporada. Los que entienden de esto, saben que tener el factor cancha en una competición de estas magnitudes influye mucho en el resultado. Pongamos, por ejemplo, el éxito de Serbia en el último torneo. Por supuesto, las cosas deben de hacerse bien, no es solo el cancha.
Por ello, nuestra idea es la de seguir con la tónica ascendente que hemos venido trayendo en la segunda temporada. Gestionar las tácticas, el esfuerzo y las convocatorias como lo hicimos la temporada pasada para tener la mayor disponibilidad posible para la fase final del torneo. Seguir trabajando como si cada partido fuera una final en cuanto al análisis de nuestros rivales y a las opciones que tengamos nosotros.
Por otro lado, me gustaría comentarte que el Consolación no es fácil para nada. Es cierto que hay partidos como Irlanda o Vietnam que tienen poca historia, pero otros como Uruguay o Hong Kong tienen su miga. A parte de contar con el factor cancha existe la opción más real que en otros torneos de que se produzcan reiterados MOTs (como así ha sido) y eso siempre eleva la dificultad de los partidos, como me imagino que habrás comprobado muchas veces con tu equipo propio o quizás ahora con Crna Gora.
Por último, Gerard te agradezco las palabras que me dedicas, pero yo no lo veo así. Hay una votación abierta de toda la comunidad y nadie gana nada de calle. Hay pruebas anteriores de que eso no pasa.
Un saludo