BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [LA-LeYeNdiNhA]

Ñ [LA-LeYeNdiNhA]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30177.15 in reply to 30177.14
Date: 5/11/2008 12:29:34 PM
Overall Posts Rated:
00
una pregunta, no se me ha ocurrido a mi, si no que existe en todos los juegos parecidos a este (ht, por ejemplo)

crees que ser un LA te favorece a la hora de las votaciones?(dado que hay una parte bastante importante de gente que vota sin fijarse mucho)


hombre eso esta claro.

This Post:
00
30177.16 in reply to 30177.15
Date: 5/11/2008 12:59:23 PM
Overall Posts Rated:
592592
Por un prospero mandato

Vota a Leyndinha Candidato!!!!!!!!!!!


Suerte!!!

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
30177.17 in reply to 30177.13
Date: 5/11/2008 1:14:56 PM
Overall Posts Rated:
00
cuantos años teneis los componenetes del staff de vuestra candidatura?


Yo 17 y medio.

Y ya que estoy me presento un poco para los que no me conocen que deben ser casi todos, ya que muy raramente me habreis visto por el foro y asi; pues bien, empeze en el juego el 30-10 despues de conocerlo mediante los banners de publicidad en Hattrick, mi equipo se llama CB Ripollet (por el equipo en el que juego en la realidad) en mi primera temporada quede campeon de mi division y 2º en los PlayOff, y ascendi a 3ª, la temporada pasada quede 2º de mi division y consegui el ascenso como campeon del playoff. Actualmente estoy en 2ª, con aspiraciones a playoff pero si hace falta sacrificar el equipo por la Ñ se hara; desde el principio he entrenado pivots y es mi especialidad, es por eso que le pedi el cargo de scouter de pivots a Leyendinha (puesto que a la espera de si ganamos y si hay cambios de planes o nuevos miembros del staff de momento tendria), basicamente puedo aportar bastante tiempo libre y trabajo ademas de cierto conocimiento sobre este tipo de jugadores. Conozco a Leyendinha desde hace apenas un mes, cuando nos dio a conocer sus intenciones de presentarse a las elecciones a un grupo de amigos de HT y le pedi ese puesto. Ademas de Buzzerbeater juego en Hattrick con el mismo nick y en Goalunited con el nick de Energizer.

Bueno, supongo que que os haya explicado mi vida no es importa demasiado, pero al menos ahora sabeis con quien tendreis (si ganamos y sigo en este puesto) que contactar para enseñarnos vuestros pivots

This Post:
00
30177.18 in reply to 30177.12
Date: 5/11/2008 2:14:15 PM
Overall Posts Rated:
329329
Wir können Deustch sprechen sehr gut, und du?

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

To: Jsp.
This Post:
00
30177.19 in reply to 30177.14
Date: 5/11/2008 2:43:43 PM
Overall Posts Rated:
329329
Ser LA no es precisamente un privilegio. Cada nueva opción que añaden al juego tiene que ser traducida, y para traducirlo bien no sólo hay que saber inglés, sino que también hay que comprender lo que quieren decir y entenderlo en el contexto del juego. Así que a cada parrafadas de BB-Charles hay que echarle un buen rato.

Por otro lado si Leyendinha es conocido no es por tener un LA delante, sino por sus famosas parrafadas y estudios sobre cómo funciona el motor del juego, y por su participación en los foros, especialmente en el de Ayuda respondiendo preguntas de novatos.

En mi caso, he participado muchísimo en los distintos foros intentando animar la discusión, informando de cosas que se hablan en los foros ingleses para que la comunidad española no esté en desventaja, e igualmente ayudando en la medida de lo posible a los nuevos.

Esto lo hacemos porque nos gusta el juego, y le echamos muchas horas, no sólo para mejorar nuestro equipo y guardarnos nuestros descubrimientos para nosotros mismos, sino para que todos mejoremos.

A aquellos que piensan que tener el LA es una ventaja con un cierto tono de "así cualquiera", me gustaría verles echando horas y horas en los foros y respondiendo mil veces cómo se entrena defensa exterior, y no apareciendo sólo para pescar votos o para dar caña cada vez que alguien comete un error.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Foto

This Post:
00
30177.20 in reply to 30177.18
Date: 5/11/2008 2:44:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
En realidad sería Wir können Deutsch sehr gut sprechen (Lo siento, no he podido evitarlo)

From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
30177.21 in reply to 30177.20
Date: 5/11/2008 2:47:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
Ah so! Aber, hast du es verstehen oder nicht?

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
30177.22 in reply to 30177.21
Date: 5/11/2008 2:56:39 PM
Overall Posts Rated:
00
mein Deutsch ist arm, aber Ich verstehe zu Ihnen

( o meu alemán é malo de CARALLO, mási percibo ás cousas doadas....)

Last edited by xosesinho at 5/11/2008 2:59:14 PM

From: Foto

This Post:
00
30177.23 in reply to 30177.21
Date: 5/11/2008 3:01:01 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Ja, ich habe es verstanden

Ya aprovecho para hacer otra pregunta. Qué tipo de comunicación va a haber con el anterior staff durante los primeros días si salís elegidos? Se le van a pedir informes o creéis que ya manejáis los suficientes datos?

From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
30177.24 in reply to 30177.23
Date: 5/11/2008 3:06:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
Genau! ;-)

Es que mi alemán baja mucho cuando no estoy alcoholizado.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
30177.25 in reply to 30177.6
Date: 5/11/2008 3:56:31 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

¿Apuestas por tener un equipo y táctica con personalidad propia o cambiarás dependiendo del rival?

¿Pactarias PIC si fuese necesario?

¿Apostarás por jugadores jóvenes, mayores o mezcla?

¿Apostarás por jugadores completos con habilidades muy altas a pesar de que las otras sean muy bajas?

P.D. No vale irse por las ramas, debes elegir una de las opciones y luego matizarla. (no vale coger las dos opciones al 100 %)



He desaparecido un rato y se me ha acumulado un poco el trabajo, trataré de enmendarlo en este rato.

1) La apuesta dependerá del rival siempre, defensivamente por lo menos, o de lo que creamos que vaya a hacer. En ataque puede ser que tengamos la suficiente fuerza como llevar el asunto a nuestro terreno y que sean ellos los que se preocupen de nosotros. De todas maneras trataremos de ser imprevisibles.

2) Las demás selecciones lo van a hacer, te puedo garantizar que yo no salgo PIC en semis de un mundial / eurocopa si la pregunta va por ahí, principalmente porque no vamos a supeditar el trabajo de un equipo durante un montón de meses a fiarnos de alguien y que nos la meta doblada. De todas maneras en partidos menores y que a la postre son los que nos permiten llegar más frescos o menos a las fases decisivas no soy reacio a pactar, dentro de este staff somos muchos los que dominamos idiomas y creo que eso es algo muy importante a nivel de selecciones, habrá que aprovecharlo.

3) Jovenes sin lugar a dudas, es que esto no es una elección personal, tal y como está el juego es una obligación. Los mejores jugadores de este juego de media tienen 20-21 años.

4) Apostaremos por híbridos multiposicionales, o sea, por jugadores con las máximas skills posibles en todo lo posible, es innegable que si hay alguna mala bestia (si le saca mucho a los demás en principales) trataremos de aprovecharla, pero te puedo adelantar que la gran mayoría de jugadores de la Ñ empezaron a entrenar parecido en el tiempo, por lo que no deberá haber grandes diferencias en principales. Todo esto al final es hablar por hablar, conozco a algunos de los jugadores de la Ñ por cortesía de sus dueños, pero hay muchos futuribles que aún ni siquiera he visto. Todo esto es teoría y además tendremos que hablarlo cuando valoremos a los jugadores.



Last edited by LeYeNdiNhA at 5/11/2008 3:57:10 PM

Advertisement