Tu primer mensaje no lo entendí al escribirlo en catalán, pero tu respuesta al compañero ya si.
Lo primero y mas llamativo que para darte un poco igual, se nota cierta inquina.. y mas tras los 23 mensajes que llevas toda la temporada, hablando de tu equipo, para ahora zas¡¡
Asumida tu derrota decirte que llevo en este juego mas de una década, y las he visto de todos los colores. Desde perder por lesionarme 4 jugadores en el play off, hasta una canasta Buzzerbeater en el tercer partido del play off final.
Sobre mi planificación... pues mira, tuve un equipo con varios sub 21 de selecciones que no me valió para nada y si te fijas al principio de temporada vendí 2 cracks de potencial histórico que se hubieran comido a tu Escolta-Alero pero como llevo tiempo en esto vi que con eso no me daría para ganar.
Si aceptas un consejo decirte que este juego es a largo plazo como bien opinas, pero en el ámbito económico... en el deportivo cada 2-3 temporadas cambian mucho los equipos y se te pasa el tren, así que piensa mas en corto y saca pasta de donde sea.
P.D. que sepas que tuviste hasta suerte porque el sábado se me lesiono un viejuno, como tu dices, que te hubiera machacado pero tuve que despedirlo y tirar 200.000 euros.