1. ¿Dónde he dicho que quiero tirar la temporada a la basura? ¿Es tirar la temporada a la basura querer desprenderme del lastre improductivo que arrastro por un mal comienzo en el juego para reiniciarme con otro criterio? ¿Cómo sabes que puedo subir con la plantilla que tengo y con los rivales de mi grupo si ni siquiera tengo dinero para mejorarla? Por eso precisamente necesito reiniciar: vender para comprar lo que considero adecuado, después de leer y releer comentarios en el foro: 5 jugadores entrenables (de 18 a 20 años) y otros 4 o 5 "menos entrenables", entre los mejores que tengo actualmente en plantilla, después de los descartes y las ventas.
2. Por supuesto que comparo las estadísticas con la enjundia de los rivales, como es lógico. En cualquier caso, el mercado ofrece estadísticas, calificaciones y valoraciones muy raras, que no se corresponden en absoluto con los stats correspondientes. Tengo muy claro los stats que quiero y, efectivamente, como ha dicho el compañero, algunos secundarios son mucho más importantes de lo que se piensa y no se valoran en su justa medida.
He reconsiderado que es mejor, obviamente, vender para comprar mejor para, entre otras cosas, aprovechar un pabellón que ya viene siendo suficiente para mis planes en lugar de reiniciar la cuenta y perder lo invertido en ese pabellón.
Una última cosa: recriminar NO es ayudar.