BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cuidado con las "Guarderías"

Cuidado con las "Guarderías"

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323597.15 in reply to 323597.13
Date: 5/14/2024 6:14:52 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
190190

Sabiduría por mi parte ninguna, por lo menos ninguna en comparación a tropecientos mánagers españoles que me dan 200 vueltas en todo en cuanto a Buzzerbeater se refiere.

Mi queja viene en el siguiente punto, que lo ha escrito textualmente:

Creo que esta información es muy importante, VITAL, para la planificación deportiva y económica de todos los novatos"


En mi primera respuesta se lo he dicho claro, su planificación económica y deportiva ha de ser la misma esté en el grupo que esté.

This Post:
22
323597.16 in reply to 323597.15
Date: 5/14/2024 7:16:45 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
785785
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En la afirmación de que la planificación es la misma para un novato este donde este difiero un poco.

En las ultimas 6/8 temporadas he asesorado y ayudado a varios novatos y dependido de la situación de cada uno he dado unos consejos o otros.

1° caso. Modelo estándar de planificación 6 entrenables de potencial JF a SE. Ahorro máximo de dinero e inversión en el pabellón. En 5 temporadas tiene el pabellon 90% construido y el modelo de 4 millones. Hay aue decir que ha gestionado la economia de 10.

2° Caso. Draft, ascenso y draft. Equipo creado a final de temporada y con una relativa buena posicion en el draft. Le toca la loteria y ingresa 3'5 millones. Estando en una liga de bots se plantea el ascenso a base de entrenables con el dinero del deafteado ha construido un pabellon que le ayuda a aprovechar el efecto ascenso. Tankea juega a la loteria y le vuelve a tocar (tiene una flor en el culo) ingresa 4"5 millones. Tiene el pabellon acabado y 3 entrenables top. En tan solo 2 temporadas.

Creo que tener la información de donde va a acabar tu equipo tras las dos primeras temporadas es clave. Es más lo pondría en el tutorial.

From: Buero

This Post:
33
323597.17 in reply to 323597.14
Date: 5/14/2024 7:22:48 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
320320
Tú has llegado más lejos en 30 temporadas.
Por lo menos en los foros.

Fuera de coñas, como comunidad deberíamos ponernos a revisar el manual del juego oficial, porque está muy desfasado y arrastrando hasta problemas de traducción desde no sé cuánto tiempo.

This Post:
00
323597.18 in reply to 323597.16
Date: 5/14/2024 9:34:40 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
190190
Buenas Feder.

Yo es que directamente si soy nuevo, y tal y cómo está el mercado actualmente, no invertiría absolutamente nada en draft.
Yo por suerte o por desgracia tengo el dinero como castigo, y hace muchísimas temporadas que no tengo absolutamente nada de suerte en el draft, que me da igual, que es ludopatía, pero bajo mi punto de vista no sale a cuenta invertir en draft.

No tengo datos concretos a mano, pero ponle que en las dos últimas temporadas saqué las dos veces a los 5/5 con 18 años, y saqué un total de 350k, repito, no tengo datos a mano, pero más de 100 pelotas gasté seguro.

Igual es cosa mía, que el algoritmo detecta los millones que tengo en el banco y me da mierda en los 5/5 (es ironía, antes de que empecéis a conspirar)

This Post:
00
323597.20 in reply to 323597.15
Date: 5/14/2024 6:24:28 PM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
Eres nuevo, y en vez de empaparte de todos los consejos que te están dando para tu bien, sigues que si esto es una mierda, o lo otro tal o aquello cual, que si la preparación económica deportiva de mi equipo se va a ver afectada o que no sé cuantos.

HAZ EL FAVOR DE FICHAR A 5 JUGADORES FRANQUICIA DE 18-19 AÑOS, HAZ EL FAVOR DE ENTRENARLOS DE MANERA DECENTE, Y CUANDO HAYAS HECHO ESO, SIGUE QUEJÁNDOTE LO QUE QUIERAS.


Estimado señor Carlos: Le pido humildemente que si ha entendido de mis palabras que "este juego es una mierda" me perdone por no haberme expresado de forma lo suficientemente clara para que usted me comprenda. Nada más lejos de mi intención. Como no sé como poner imágenes en el foro se lo diré lo más claramente que me permite mi limitada inteligencia.


. ¡Me gusta el juego tal y como está!


No lo pongo en mayúsculas porque tengo entendido que según la etiqueta de los foros eso significa gritar y ni me gusta hacerlo ya hay gente que incluso se ofende si se hace y no me gusta ofender a nadie, ni por hablar más alto se hace entender uno mejor.

Me encantaría poder seguir jugando a este juego dentro de 18 años. Pero para ello el juego debe subsistir y solo lo hará con una renovación continua de nuevos jugadores porque los veteranos tarde o temprano terminan abandonando y una vez se llega a un límite mínimo de usuarios el juego desaparece. Eso es un hecho y se lo digo desde la experiencia.

Si escribo y pregunto mucho precisamente es para "empaparme" del juego todo lo que pueda, aprender y jugar lo mejor posible pero, escúseme de nuevo, eso no significa que tenga se seguir como un autómata "lo que hacen todos". Es por eso que lamentándolo mucho no puedo concederle los dos favores que me solicita pero si que voy a seguir diciendo en el foro lo que no veo claro en este juego, pidiendo consejos e información con el beneplácito de usted o sin el.

Muy atentamente su amigo que lo es: Preperito.

P.D.: Permita que me tome la libertad de sugerirle que siga disfrutando de su juego y no se preocupe de novatos que no tienen ni idea, claramente están de sobra aquí y desaparecerán en poco tiempo como lágrimas perdidas en la lluvia.

This Post:
22
323597.21 in reply to 323597.20
Date: 5/15/2024 1:47:30 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
190190
Buenos días Preperito.


Me parece bien que no quieras seguir "lo que hacen todos" de manera autómata, y que no vayas ni a fichar a 5 jugadores, ni a entrenar de manera decente, yo no voy a perder más tiempo contigo, espero que otros lo sigan haciendo por tu bien, dos últimos apuntes, voy a intentar ser lo más claro y directo posible:


- Si pagas 40K en sueldos en vez del mínimo salarial, estás perdiendo dinero.

- Si no entrenas (o entrenas a jugadores que no valen (ni valdrán) ni para jugar en VI) estás perdiendo dinero.


Si te han ofendido las mayúsculas, te pido perdón, pero creo que lo que te puse en mayúsculas es lo suficientemente importante como para que te quede claro, la gente no abandona el juego porque juegue en guarderías o en ligas de verdad, la gente abandona el juego porque cuando se mete lo hace todo mal, yo fui muchas temporadas scout de la Ñ21, y me daría para escribir un libro todas mis experiencias con los diferentes usuarios con los que traté.

Pasa un buen día.

This Post:
00
323597.22 in reply to 323597.11
Date: 5/15/2024 9:29:07 AM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
9999
En mi división hay 6 equipos que pagan más de 200k en sueldos en IV...

https://i.gyazo.com/81c85d41c6ebe1a6c7ca7138eb42ea85.png

Caí por casualidad en esta división, al perder el POut la temporada pasada en mi anterior IV... la jodí bien jodida (era veterana pero ni por asomo tan loca como esta).

En principio voy a quedar 5o y me voy a enfrentar al 7o de la otra conferencia, verdad? con que pierda esa eliminatoria entiendo que ya me mueven a otra liga, voy bien encaminado?

Gracias! :D

This Post:
00
323597.24 in reply to 323597.23
Date: 5/15/2024 11:08:58 AM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
Lo malo de este "falso descenso" es que aunque no bajes, la temporada que viene si tendrías efecto descenso.

Interesante información. Así que si no voy a poder quedar último de mi conferencia; "economicamente" es mejor quedar 5 y no bajar de manera ficticia. Tomo nota.

Por cierto a efectos del Draft no importa si ganas o pierdes el Play out, ¿verdad? Solo importa la clasificación en liga regular. ¿Cierto?

Last edited by Preperito at 5/15/2024 11:11:30 AM

This Post:
00
323597.25 in reply to 323597.24
Date: 5/15/2024 12:34:47 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
785785
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Correcto el Pout no afecta en el orden del draft.

Advertisement