BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Error en la alineación

Error en la alineación

Set priority
Show messages by
From: Stratos

To: Foto
This Post:
00
89952.15 in reply to 89952.13
Date: 5/17/2009 4:57:18 PM
Overall Posts Rated:
1717
Fotocopiador, hola, hace mucho tiempo atrás me pasó esto:

Coloqué a un AP como suplente (que es un AP titular por sus habilidades pero por el partido era suplente) y a otro de menor salario como titular para el juego. Dejé como orden para los cambios "Coach pick from depth chart" (no recuerdo como se le dice en español) Sucedió que el AP de mayor sueldo me apareció de titular (con la S alado cuando se ve el partido) y el de menor como suplente (y la orden fue alrevez) Lo postié en el foro de bugs pero no resiví respuesta alguna. El mismo caso me a pasado 3 veces. Pero me aburrí de reportarlo ya que no reciví una respuesta ni positiva ni negativa a si era un bug o no. Y solo me a psado cuando el AP de menor salario lo dejo de titular y uso la orden que te mencioné. Espero te sirva mi experiencia para tu reporte y ver si realmente hay algo malo, y yo estoy seguro que si, porque soy muy cuidadoso en los minutos y en hacer las alineaciones, y fui mucho mas cuando esto me ocurrió ya que estaba jugando copa y tratando de estar en la punta de la tabla entonces tenía que adeministrar minutos sin margen de error.

Saludos.

PD: Solo me a pasado con el AP

Last edited by Stratos at 5/17/2009 4:57:39 PM

Who cares?!
From: Foto

This Post:
00
89952.16 in reply to 89952.15
Date: 5/17/2009 5:11:31 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31393139
Second Team:
Furabolos
Eso suele ser un error muy común. Cuando elegimos la orden el entrenador escoge desde el banquillo, le estamos dando carta blanca para que si considera que el jugador que hemos puesto de titular es peor que el suplente. los cambie. incluso ya al principio del partido.
Para evitar este tipo de cosas y que los minutos se descuadren, yo siempre recomiendo usar seguir estrictamente mis órdenes, que en tu caso sería follow strictly depth chart.

From: Stratos

To: Foto
This Post:
00
89952.17 in reply to 89952.16
Date: 5/17/2009 5:19:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sep, siempre uso seguir estrictamente mis preferencias, ya me acostrumbré. Y por querer dar un poco mas de fexibilidad me pasó lo que te conté.

Gracias por aclararme eso sí un poco, no sabía que era un error común ya que pocos lo comentan
Ojalá eso si se repare.

Who cares?!
From: Foto

This Post:
00
89952.18 in reply to 89952.17
Date: 5/17/2009 5:38:48 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31393139
Second Team:
Furabolos
En este caso no lo van a reparar porque no es un bug, con lo de error me refería a un error de los usuarios al interpretar lo que significa esa orden.
Con el entrenador escoge desde el banquillo, el entrenador elige los titulares y los suplentes, aunque no suele cambiar de posiciones a los jugadores, es decir, es muy difícil ver que pone de base titular a tu escolta suplente, pero si puede poner al base reserva si cree que es mejor que el titular y el suplente.
En eso consiste esa orden, a veces es discutible los criterios que el entrenador utiliza para decidir que el suplente es mejor que el titular, pero eso ya es otra historia

From: Stratos

To: Foto
This Post:
00
89952.19 in reply to 89952.18
Date: 5/17/2009 5:46:18 PM
Overall Posts Rated:
1717
Aaaaaaaaaaaah ! Jajajaja ok ok! Vale men!

Who cares?!
This Post:
00
89952.20 in reply to 89952.18
Date: 5/18/2009 10:51:29 AM
Overall Posts Rated:
289289
Pues yo casi siempre uso "el entrenador escoge del banquillo" y me funciona bastante bien :)