Jugué con menos actitud porque en realidad no me interesaba tanto (encima entré por la puerta de atrás en el último partido de la regular de puro ojete!!!), además era parte de la estrategia, porque si llegaba a pasar me cruzaba con Might & Magic, y la única forma de no salir despedazado de ese partido era tener todo el entusiasmo posible... No me salió tan bien porque no creí que me iba a salir con más actitud VERDEAMARELA, igualmente esto lo deja muy mal parado para el siguiente partido así que fue al pedo lo que hizo...
No soy hincha de ninguno de los 2, por eso me senté en el medio de 2 amigos por si alguien se enojaba conmigo cuando gritaba algunas cosas! XD
Para los primeros dos partidos me enteré tardísimo que vendían las entradas y no pude conseguir, para el 5to no me iba pasar lo mismo, y doy las gracias por el terrible partido que me regalaron, valieron la pena los 30 mangos que gasté en la entrada, ahora quiero que Peñarol le gane en MDP así puedo ver otro partido más acá jaja!
Y no hablemos más de esto porque nos rajan de la confe... :P