BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Ayuda entrenamiento pases
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
tabla de subida por el enrenam...
7
Ayuda entrenamiento pases
43
calificaciones rebotes
4
Draft duda
11
Sugerencia
3
Entreno Presión
11
Valoracion Jugadores
2
darse de baja?
3
Secundarias de entrenar Rebote
4
Entrenador
10
como puedo ver las divisiones ...
4
No he recibido ingresospor la ...
3
Puedo reiniciar el equipo?
12
Mejro entreno para este jugado...
2
Minutos Entreno
10
Descensos de LNA
10
copa
17
equipos bot
5
Grado de influencia de la form...
2
La he liao parda....
3
<
>
Favorite Folders
Ayuda entrenamiento pases
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Alexenko (6)
staif (1)
MAYORVENEZOLANO (2)
GrFlur (3)
eric3 (1)
Leucaruth (2)
Asahina (1)
GM-Kareem (5)
Punisher62 (4)
Vitaman (1)
ottoritackeo (1)
El santo (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Alexenko
To:
staif
This Post:
0
97870.15
in reply to
97870.14
Date: 6/19/2009 4:57:11 PM
Overall Posts Rated:
892
No te tienes que disculpar por nada. Estamos en el foro de ayuda y has tú has preguntado tu duda, luego en lo que derive no tienes control ;).
No creo que estés equivocado. Dependiendo de para qué quieras al jugador, necesitarás más o menos pases y manejo. Hay equipos que les interesa tener poco tiro y buscan más manejo y pases, y hay equipos que necesitan más tiro y dejan un poco de lado el manejo y los pases. Más manejo y más pases significa menos pérdidas de balón, más asistencias y mejor movimiento ofensivo en los partidos.
Mark Unread
Ignore User
From:
Vitaman
To:
staif
This Post:
0
97870.16
in reply to
97870.14
Date: 6/19/2009 5:00:09 PM
Overall Posts Rated:
2
Con el motor actual, puedes vivir perfectamente sin tener muchos pases y manejo mientras tengas grandes anotadores, defensores y reboteadores. Eso sí, si te meten un "presión a toda la cancha" te hacen polvo. Pero el nuevo motor implica que se pierden muchos más balones y se dan muchísimas más asistencias. Al menos por lo que hemos visto. Además, parece que las defensas pierden mucha efectividad, por lo que el arquetipo de jugador que se necesita puede ser muy diferente.
Yo, personalmente, en cuanto complete un par de entrenos que tengo pendientes porque los hice y no me subió casi nadie, me voy a dedicar a entrenar pases hasta que llegue el nuevo motor, así que sí que creo que van a ser cruciales.
Pero bueno, que cada cual escoge su camino. Nos encontraremos en las canchas y veremos quién ha escogido el mejor ^^
Mark Unread
Ignore User
From:
staif
To:
Vitaman
This Post:
0
97870.17
in reply to
97870.16
Date: 6/19/2009 5:06:13 PM
Overall Posts Rated:
38
ok, creo que entiendo el mensaje.
A menos que alguien requiera otra duda al respecto o quiera aportar algo, me doy por satisfecho y pueden cerrar el hilo a su elección
Mark Unread
Ignore User
From:
eric3
To:
staif
This Post:
0
97870.18
in reply to
97870.17
Date: 6/19/2009 8:25:04 PM
Overall Posts Rated:
127
Para reanimar el tema.
Con la nueva importancia que va a tener pases en teoria con el nuevo motor no se podría entrenar como secundaria de algun otro entreno y no solamente específico con el entrenamiento de pases?
Grácias por las respuestas que hagáis. :)
Mark Unread
Ignore User
From:
Alexenko
To:
eric3
This Post:
0
97870.19
in reply to
97870.18
Date: 6/19/2009 9:08:25 PM
Overall Posts Rated:
892
Pases sólo sube con pases.
Algunos usuarios comentaron algún tiempo que también subía con defensa exterior, pero yo he entrenado bastante defensa exterior y nunca me ha subido ninguno en pases.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
eric3
This Post:
0
97870.20
in reply to
97870.18
Date: 6/20/2009 12:49:43 AM
Overall Posts Rated:
592
Porque modificar la "facilidad" de entreno?
Es complicado entrenar pases mas que nada por su dedicación expresa. Pero de ahí a que la gente la entrene de secundaria tratando de aprovechar otros entrenos...
A mi no me gusta que me mastiquen la comida, me gusta cortarla y masticarla... poco o mucho ya depende del tiempo del que disponga. Lo encuentro poco acertado vamos
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
ottoritackeo
To:
staif
This Post:
0
97870.21
in reply to
97870.20
Date: 6/20/2009 3:28:42 AM
Overall Posts Rated:
0
Pues yo que tambien entreno exteriores, pero al jugar mirar a dentro, me es mucho mas util entrenar pases.
Con esto quiero decir que en cada equipo dependera de como juegue, quales son sus puntos fuertes y debiles, como sean sus rivales , etc..
Mi opinion es que no existe un entreno mas util i provechoso para todos, es decir, a mi me sirve mas un escolta con pases que uno con tiro, aunque a muchos otros este escolta les serviria de poco i prefieren un escolta que se tire hasta los cordones, el qual a mi no me serviria de mucho aunque sobre el papel sea un escolta mejor
Espero que mi experiencia ayude
Un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
El santo
This Post:
0
97870.22
in reply to
97870.21
Date: 6/24/2009 11:54:04 AM
Overall Posts Rated:
1358
yo creo que el equilibrio es la clave... tampoco es que lleve mucho jugando a esto, apenas una temporada y media, más lo que llevamos de esta. De momento no voy mal. El año pasado jugué la final para el ascenso y este voy lider.
Creo que lo importante es que tu equipo esté equilibrado. Que dependiendo de como ataque el rival tu defensa pueda responder con ciertas garantías y viceversa. Descuidar un entreno por hacer a tu equipo fuerte en otras facetas te hace vulnerable en muchos partidos... Entrenar presión es lento pero da mucha tranquilidad cuando te enfrentas un rival con buen ataque exterior. Yo te recomiendo que viendo tu equipo y los jugadores entrenables de que dispones, que rotes entrenamiento, es decir, por ej. exteriores: 2 de presión, 1 tiro, 1 tiro ext., y 1 pases y 1 1x1; y volver a empezar o irte a los interiores. No subirás nada escandalosamente pero tu equipo será equilibrado y cuando te dés cuenta tendrás opciones para jugar contra cualquier equipo.
Es mi humilde e inexperta opinión...
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Kareem
To:
Alexenko
This Post:
0
97870.23
in reply to
97870.19
Date: 6/25/2009 12:23:39 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
2709
A mí me llegó a subir entrenando manejo. ;)
Mark Unread
Ignore User
From:
Alexenko
To:
GM-Kareem
This Post:
0
97870.24
in reply to
97870.23
Date: 6/25/2009 1:29:29 PM
Overall Posts Rated:
892
Pues debe ser mi equipo que está capado, porque os garantizo que tengo un base entrenado a plomo en las habilidades de base, y os garantizo que en tres temporadas entrenando manejo y defensa exterior no tuvo ninguna subida de pases, siempre a una posición.
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Kareem
To:
Alexenko
This Post:
0
97870.25
in reply to
97870.24
Date: 6/25/2009 1:38:58 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
2709
"La Dimensión Desconocida".... Te aseguro que a mí si me subió. Sólo que al principio y quizás porque roto mis entrenamientos, eso ayude.... No te sabría decir a ciencia cierta... ya hasta me haces dudar de mí mismo. ¿Me habré equivocado?
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images