BuzzerBeater Forums

BB España > Copa T.6

Copa T.6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48735.150 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 1:15:41 PM
Overall Posts Rated:
557557
Evidentemente tienes razón en todo. Yo no estaba hablando de ningún caso en particular, sino en el caso del uso de MOTS en la Copa. Pero me gustaría añadir una cosa, que es lo que más me extrañó en el mensaje de Ebustelo:

Los equipos esos "mediocres" tiene todo el derecho del mundo a motear y con razón, porque posiblemente sea esta su única opción.No se puede pensar que por estar en ligas superiores se tiene medio camino ganado, porque aquí el más tonto te hace un reloj.

Evidentemente un ACBB tiene más difícil meter un MOTS en Copa pues se arriesga a palmar en la liga, pero tambien decir que tiene muchos más recursos económicos para tener una plantilla muchisimo más competitiva que un III o IV. Por eso tampoco entiendo eso de que la Copa perjudica a los grandes :(.

Además, no se si Ebustelo no se esperaba el MOTS o simplemente se lo temía y no le quedaba otra, pero chicos, todos sabemos que de aquí a PO hay tiempo suficiente para recuperar entusiasmo, tampoco se trata de hacer ver que rafavazquez (quien no digo que no haya actuado soltando pistas falsas, ojo) ya no vaya a subir por haber metido un MOTS a estas alturas.

Igual me expresé mal, o entendí mal algo en esta discusión.

Saludos

This Post:
00
48735.151 in reply to 48735.148
Date: 10/3/2008 1:22:38 PM
Overall Posts Rated:
11
si yo te digo qeu te voi a jugar por fuera y luego te juego mirar adentro te vas a mosquear por que no jugue como te dije y te gane????

a ver no es rafa santo de mi devocion ni mucho menos pero el puede decir lo qeu le de la gana en el foro antes de un partido y puede ser verdad o puede ser la tactica qeu usa para engañarte y ganarte y punto a ver si ahora todo lo que diga el hombre va a ser malo...

From: GM-Zuper

This Post:
00
48735.152 in reply to 48735.151
Date: 10/3/2008 2:45:44 PM
Overall Posts Rated:
308308
malo no, pero verdades????

From: axel78

This Post:
00
48735.153 in reply to 48735.152
Date: 10/3/2008 2:50:10 PM
Overall Posts Rated:
11
malo no, pero verdades????

pero si en un foro ha dicho una cosa pa despistar y ha echo otra y le ha servido pa ganar el partido pues ole por el ...

otra cosa es que fuera llegado a un acuerdo con el otro para jugar de tal o cual forma, pero no es el caso...

From: Mr.Mac

This Post:
00
48735.156 in reply to 48735.154
Date: 10/3/2008 3:38:42 PM
Overall Posts Rated:
557557
Hombre, Emilio, no es lo mismo empezar en III que en V, no creo que haga falta discutir sobre eso.Que eso no es culpa de nadie, en todo caso mía por no haberme enganchado a esto antes xD. Tema zanjado porque no viene a cuento

La cosa es sencilla, no se puede tener todo, Liga + Copa + equipo al 100%. Cada uno tendrá sus preferencias y dependiendo de la suerte de los emparejamientos, entusiasmo, mots y pic pues hará lo que pueda.

A mi simplemente me extrañó que se le diese tantas vueltas al asunto nada más.

Y no se trata de privilegiados o no, cada uno está donde está, y que aguante de su vela. Que hay más ingresos ACBB (equipos hicieron de esto un bunker y ya se que a ti no te pilló la época) pues claro (nota 2: cuando bajen las retenciones se verá), pero es totalmente lógico y dudo que alguien sea capaz de rebatir lo contrario.

Por lo demás, me parece darle demasiadas vueltas al tema, porque dudo que te fiases de las palabras de Rafa,no?

Saludos

From: Mr.Mac

This Post:
00
48735.158 in reply to 48735.157
Date: 10/3/2008 4:12:37 PM
Overall Posts Rated:
557557
Eh eh ehhhhhhh, que soy de III xD.

Da igual, zanjemos el tema, creo que está suficientemente hablado y no vamos a llegar a nada más.

P.D: yo no me quejo de mi equipo, que conste, bien contento que estoy con él :)

Advertisement