Yo estoy interesado en un futuro de tomar una de las dos NTs de Chile, aun no defino cual, pero tengo entendido que tu quieres retomar la U21 .
Se que tendré retractores acá, y hasta de fuera del país pueden venir a criticar seguramente, pero no es algo que desconozca ni me moleste, no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, muy por el contrario.
Como dije, aun estoy viendo si me postulo a la adulta o a la U21, pues si o si, dejare Ecuador en el cual ya llevo demasiadas temporadas a cargo, y si bien su selección a mejorado su nivel, la comunidad decrece en numero, y la participación de los mismos ha bajado considerablemente, tiene un muy buen NTM en la U21, y espero que continúen creciendo al menos a nivel de selección, como comunidad, son un país que tienen bajo ingreso a internet (falta de costumbre que se yo), y menor interés por el basquetbol, la comunidad fue disminuyendo ademas, pues de los 10 o 15 usuarios que tenían en promedio, algunos de estos eran multicuentas, una lastima.
Por el momento estoy enfocado en ascender a Dimayor, pero en el intertanto, y posterior a ello, comenzare a analizar lo que haré e invitar a gente de confianza o cualquier interesado en ayudar, para conformar un staff acorde a las circunstancias, gente por sobre todo comprometida y con ganas de ayudar. Insisto, aun no es una decisión tomada al 100 %, pero me interesa la idea.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 8/9/2012 11:25:27 AM