y se ira a representarnos al extranjeroa Eurovisión??
y se ira a representarnos al extranjero
y se ira a representarnos al extranjeroa Eurovisión??me lo pido!!!! que en OT no me cogen.
Pasan los 4 primeros de cada grupo, ¿no?DDDpor supuesto, los 4 primeros continúan en competición, el resto se tendrá que buscar amistosos xddddddddAguafiestas!!! Otra vez a buscar amistosos...quizás me he explicado mal...los cuatro primeros de cada grupo...o sea, todos jajajano es del todo correcto, el primero de cada grupo jugara una ronda y se ira a representarnos al extranjero, el resto jugaremos por el trofeo localeso si, pero estaba intentando ironizar con jacobo, sobre que tenemos partidos durante toda la temporada...como mucho, tendremos que buscar amistoso en la semana de pretemporada jajaja
Pasan los 4 primeros de cada grupo, ¿no?DDDpor supuesto, los 4 primeros continúan en competición, el resto se tendrá que buscar amistosos xddddddddAguafiestas!!! Otra vez a buscar amistosos...quizás me he explicado mal...los cuatro primeros de cada grupo...o sea, todos jajajano es del todo correcto, el primero de cada grupo jugara una ronda y se ira a representarnos al extranjero, el resto jugaremos por el trofeo local
Pasan los 4 primeros de cada grupo, ¿no?DDDpor supuesto, los 4 primeros continúan en competición, el resto se tendrá que buscar amistosos xddddddddAguafiestas!!! Otra vez a buscar amistosos...quizás me he explicado mal...los cuatro primeros de cada grupo...o sea, todos jajaja
Pasan los 4 primeros de cada grupo, ¿no?DDDpor supuesto, los 4 primeros continúan en competición, el resto se tendrá que buscar amistosos xddddddddAguafiestas!!! Otra vez a buscar amistosos...
Pasan los 4 primeros de cada grupo, ¿no?DDDpor supuesto, los 4 primeros continúan en competición, el resto se tendrá que buscar amistosos xdddddddd
Pasan los 4 primeros de cada grupo, ¿no?DDD
Cambiando de tercio, la mayoría de fines de semana apenas me puedo conectar.Pero no os pongáis nerviosas que el lunes o martes como muy tarde siempre me conecto y acepto los amistosos o los concierto.Lo digo, más que nada, porque el lunes por la mañana siempre me encuentro dos o tres bbmails de "sufridores" (tranquilo Pepelu que sé que es tu trabajo, y haces bien, jejeje)