Muchas gracias a todos los que me van felicitando, pero de verdad les digo q no esta todo el pescado vendido. El buzzer ultimamente ha tirado algunos resultados extraños y las lesiones también en las finales muchas veces aparecen.
Sin ir mas lejos Salto tiene un jugador importante lesionado que tal vez se recupere para el partido del sabado, aunque esperamos en mala forma.
Por otro lado esta la novedad de las predicciones que puede aumentar las chances de los equipos que no son favoritos.
Mas alla de eso super contento con la campaña, van muy pocas temporadas en el juego y si gano estaría logrando un título de liga principal que es una de las metas que me propuse al empezar desde 0.
Felicitaciones a los que se quedaron y un pronto regreso para los que le toco irse, que vas a hacer con Gonzalez kun? Lo aguantas en II?
Por último respecto a las finales agrego, lo que mas preocupado me dejo fueron los MR y no las calis, fui muy superior en calis pero no asi en MR y esto se agrava porque en general mi fuerte no son los rebotes.
Last edited by Gonza8 at 10/8/2014 5:42:16 PM