En la media parte, pierdo de 1 ante toronto. Además se me ha lesionado un pívot. Eso me pasa por hacer probaturas y arriesgarme demasiado. El único consuelo es que AirTroogs también pierde de 1 ante Pratenc.
Estel·lar solo gana de 5 ante pillarno, pero se le ha lesionado Nájera, un base que me hizo mucho daño en mi partido.
El único de mi conferencia los que ganan bien son Cleveland ante godino y Alitas ante el nuevo.
No hay que decir que Baskonia, Alcardete y dantxe ganan sus partidos sobraos
Noticia extra!!!!!!
Para mi a partir de ahora Estel·lar es manager non grato:
Es de todos conocidos que existe un mercado negro en el cual se amañan partidos (jajaja bueno solo la motivacion) y s hacen pactos para jugar en PIC... una vez dicho esto por si alguien no lo sabioa :O
Le he enviado un mensaje a Estel·lar ... mi proximo rival con un simple y llano "hay alguien" Porque una de dos... o el chaval no se entera de que esta el foro o es automata.
Y me contesta "si, tu padre" jajajaaja sera pamplinas!!! jajajaja pues ale!!! ya tengo enemigo en el juego que es lo unico que me faltaba para que aun me gustase mas!!! lastima que este en la otra conferencia!!!!