BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
11
274990.154 in reply to 274990.152
Date: 12/22/2015 4:09:52 PM
Overall Posts Rated:
161161
Ojo! que no lo critico ni mucho menos, a tres partidos por semana de vez en cuando toca hacer estas cosas. Como tu bien dices lo que duele en estas ocasiones es perder el partido de liga que disputas.

A ver cuando se pasa Basurtuko por aqui y nos comenta que ha hecho hoy, porque este caso si que no lo entiendo.

This Post:
00
274990.155 in reply to 274990.154
Date: 12/22/2015 4:14:30 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Ojo! que no lo critico ni mucho menos, a tres partidos por semana de vez en cuando toca hacer estas cosas. Como tu bien dices lo que duele en estas ocasiones es perder el partido de liga que disputas.

A ver cuando se pasa Basurtuko por aqui y nos comenta que ha hecho hoy, porque este caso si que no lo entiendo.

Pues si, porqué aunque me beneficie de ello, me sabe muy mal por él ya que no creo que sea hecho adrede.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
274990.156 in reply to 274990.151
Date: 12/22/2015 4:19:48 PM
Overall Posts Rated:
4545
Haahah la verdad es que parece que un poco si, pero no me a quedado otra.
Mi intención a principios de la semana era de poder disputar los tres partidos, y poner toda la carne en el asador en el de copa.
Pero poco a poco todo se me fue descuadrando. Primero con una lesión, y después con dos bajas por venta. En total tres jugadores de mi rotación que hacia que tuviera que cargar con mas minutos a mis jugadores restantes. Lo que paso después (y que no parezca una escusa) es que me olvide de hacer la alineación contra El Málaga, (mis ''mejores'' jugadores se cargaron de minutos y por ejemplo con una AP jugando de B, cosa que realmente no hubiera buscado nunca hahaha).
Por este motivo a mi no me sorprende la derrota, porque como ya dije era un partido difícil ''planificando lo'' como para poder ganar sin prepararlo :(

Y weno, llego contra Suria, con dos opciones, intentar ganarle en casa con una plantilla mermada y olvidándome de la copa, o ''tirar'' el partido y guardándome la opción de pasar esta eliminatoria (cruzo dedos ;) hahaha)

Lo siento por la parte que me toca, porque supongo que perjudico a los equipos perseguidores de Suria, pero me olvide de planificar la semana y esto me destoroto todos los siguientes partidos...

This Post:
22
274990.157 in reply to 274990.156
Date: 12/22/2015 5:23:52 PM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Muy buenas señores...
Claro, sin problemas os explico...
Ya comente a principio de temporada que este año me va a tocar entrenar de lo lindo, dado lo escualido de mi tesorería...
Se dan varias circunstancias para haber tirado el partido contra 50 nudos voluntariamente...
1- entrenar si o si, tengo un estricto plan de entrenamiento del que no me quiero salir y menos ahora que me he comprometido con el manager sub 21 de Marruecos... Bastante le pago a mi entrenador
2- mi mejor defensor ya caído en desgracia una vez mas, eso me resta muchos enteros, ya sabéis que me suelo tomar mía lesiones con sentido del humor, pero poniendonos serios eso me resta mucho potencial.
3- 50nudos es un equipazo al que en estos momentos no me veoncapacitado para hacerle frente.
4- con ir a playoffs esta temporada, creo que voy sobrado, a partir de ahí tirare de pizarra y cruzare los dedos.

Salvo catástrofe o malas decisiones, tengo claro que siria acabara invicto, así que simplemente era cuestión de tiempo que ampliara la ventaja conmigo.

No se si os he arrojado un poco de luz, espero que si :-),

Por cierto globber, dale fuego en copa!!!! Mucha suerte!!

This Post:
22
274990.158 in reply to 274990.157
Date: 12/24/2015 3:29:07 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Buenas gente!!!!

Dándole vueltas a esto del buzzer, y con la cosa de intentar hacerlo un poco mas realista, hace tiempo se me ocurrió una idea consistente en darle un poco más de juego a esos viejos rockeros que todos hemos tenido, o algunos tenemos (y no miro a Gerard jejejejeje) en nuestras plantillas.
La idea sería la de asignar un rol de mentor, es decir, un jugador veterano pej: de 34 años en adelante, podría asignársele una joven promesa pej: hasta 21 años, siendo su mentor en el vestuario.
Supongamos que el veterano tiene una habilidad en maravilloso (15) y su pupilo en inepto (4), pues dado que es una diferencia considerable, en caso de que a ese mentor se le asigne ese pupilo, podría entenderse que a la hora de entrenar, este jovenzuelo suba por ejemplo un 10% más rápido en esa habilidad, ya que puede entenderse que el veterano está encima suyo y le corregiría fallos de novatos, además de lo que el entrenador ya aporta.
La idea podría ser que la diferencia en habilidad sea mayor de 3 escalas... Es decir, si el veterano tiene destacado (10) y la promesa llega a respetable (7), se supone que la diferencia sería tan escasa que el veterano tendría poco que aportar a su pupilo en ese campo.

¿Qué os parece la idea? ¿se me va mucho la olla? ¿os motiva? ¿alguna aportación?

Un saludete gente

This Post:
22
274990.159 in reply to 274990.158
Date: 12/24/2015 7:31:02 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas Sergio,

Hace tiempo que no piso HT, pero allí había algo parecido con los entrenadores, no (Que por cierto, es un sistema que deberían modificar en BB...)?

No me desagrada la idea, y mas teniendo en cuenta que los "veteranos" ya pueden bajar habilidades, por lo que la diferencia en la escala cada vez sería menor, por ambas partes. Yo haría que por cada nivel de diferencia, el mentor pudiera aportarle un 1% o 2% extra de conocimientos al pupilo, llegando a aportar (con 1% por nivel) un máximo de 19% de mejora si mi pupilo tiene pésimo y el veterano tiene legendario.

Como todas estas ideas que tiene la comunidad, a mí me gustan mucho, pero me parecen de difícil aplicación además que los BB no están ahora por la labor de añadir según que cosas, prefieren seguir toqueteando el mercado y la economía...

Aprovecho para desearos a todos y todas unas buenas fiestas

PKT desde la Temporada 4

This Post:
33
274990.160 in reply to 274990.159
Date: 12/24/2015 9:27:51 AM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos
Cualquier cosa que afecte al entrenamiento tiene impacto en la economía, así que veo complicado que apliquen tu idea Sergio.

Respecto al partido yo no veo tanta diferencia como para tirar el partido y menos en casa. Yo puse más entusiasmo porque no lo veía claro, con el estado de forma actual de mis titulares y para mi era un partido importante para mis objetivos de la temporada.

De todas formas no me quejo, Una victoria en un campo difícil que viene muy bien.

This Post:
44
274990.161 in reply to 274990.160
Date: 12/24/2015 10:01:29 AM
Overall Posts Rated:
161161
Pero es que el modelo de entrenamiento tarde o temprano deberá modificarse.

Este es un juego dónde ganar dinero siendo competitivo es complicado y el sistema actual de entreno junto con la reduccion de usuarios de los últimos tiempos y la política de agentes libres que estan tomando los BB hace que cualquier medianía valga una pasta en el mercado. Y me parece que esto tiene pinta de ir a peor.

Con esta impresón que tengo me he dedicado, con la loteria del draft de esta temporada, en ficharme una base joven para el equipo que puedo acabar de moldear a mi gusto y a partir de como evolucione el mercado (a ver que invento hacen a principios de la temporada que viene con eso del impuesto por morteradas indignas de dinero) aguantarlos o venderlos buscando beneficio.

This Post:
33
274990.162 in reply to 274990.161
Date: 12/24/2015 10:28:57 AM
Overall Posts Rated:
4545
Yo también creo que una modificación en el sistema de entrenamiento seria necesaria y bien recibida. Se puede entender que los equipos de ligas mas altas tengan el poder económico suficiente como para poder fichar a 10-12 jugadores competitivos para su liga, pero los equipos mas pequeños en ligas menores tendrían que basar sus equipos en la cantera y el entrenamiento, con la posibilidad de algun fichaje veterano que aporte experiencia al equipo.
La verdad es que antes encontraba invertir en el draft una opción muy cara, pero tal y como estan los precios en el mercado, también es una cosa que estoy empezando a plantearme ;)

Felices fiestas a todos :)

This Post:
00
274990.163 in reply to 274990.162
Date: 12/24/2015 4:22:34 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Felicidades por tu victoria Glober Trotter!

A ver que nos espera en la próxima ronda

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.164 in reply to 274990.163
Date: 12/24/2015 7:44:25 PM
Overall Posts Rated:
4545
Merci nen !!
Mi eliminatoria ha estado dificil y bastante igualada... Pero visto lo visto tu vas sobrado hahaha
La siguiente ronda esta un poco mas difícil. Quizás la tuya no tanto, porque tus dos últimos rivales tenían mucho nivel.. Pero la mía la encuentro ya muy limite . A ver si pasamos los dos, y nos encontramos en la siguiente ;)
Lo bueno quizás es que en liga podré ir un poco más tranquilo, sin descuidarse que otra derrota ya seria demasiado .

Advertisement