jajaja no quieres dejar pa nadie jajaja así es cuenta con mi apoyo e inclusive sugerencias
Me gustaría un cambio generacional importante en la selección. Negrow hizo algo pero creo debe ser más drástico, fuel algo tímido, ademas de sus complicaciones personales, estamos estancado como selección yo diría jugadores menores de 25 e incentivar el entreno de los de 22-23 que ya se encuentran en la misma y los que pudieran llegar.
Con los actuales jugadores que tenemos clasificamos a una segunda ronda en una copa america luego nos enfrentamos a los mejores de américa y no tenemos vida luego nos toca el torneo consolación y tampoco es decir necesitamos otro tipo de jugadores tipo multiskill escoltas y bases con defensa interior y tiro interior AP y P con defensa exterior y penetración
Pero para lograr eso debemos nosotros mismos incentivar ese tipo de entreno en nuestros jugadores zen vienen haciendo un trabajo mas que interesante y ya se están viendo frutos con algunos exU21 como Cosme, Moncada, Landa y algunos que aun no han tenido la oportunidad pero estoy seguro que harán mejor papel que los que están actualmente jugadores del tipo como Caridad, Solar, Izaguirre con una mezcla de estos ex U21 y los 3-4 mejores veteranos podríamos hacer mejor papel.
Y sin contar con los Quijada, Maturana, Bosacan, Miquiero actuales U21 que vienen entrenando muy bien
Lamentablemente muchos de estos exU21 no han seguido entrenando o por lo menos no a la velocidad necesaria y ese es otro punto en contra que tenemos. Jugadores exU21 con potencial altos nunca debería parar sus entrenamientos. Por lo que seguimos dependiendo de jugadores que hace rato debieron ser remplazados.
Bueno esa es mi opinión como siempre no tengo la verdad absoluta es simplemente mi punto de vista Saludos
Last edited by RULL at 1/22/2012 3:50:54 PM