BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] versión 2.0

[U21] versión 2.0

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
11
194860.155 in reply to 194860.152
Date: 11/13/2011 10:24:12 PM
Overall Posts Rated:
797797
Sinceramente no se que webada estás hablando.

Si te pica la raja que a ojos de otros (que nadie lo ha dicho, solo tu sacas conclusiones tontas) este poco que llevo de proceso sea mejor que los demás ... wea de cada uno, no veo a nadie mojándose.

Yo no me comparo con nadie, ni digo que estoy haciendo un buen trabajo, solo quiero hacer lo que me parece que es correcto y hacerlo lo mejor que puedo. Quiero tener informado a todos de lo que se va haciendo, si te molesta que no se te haya ocurrido a ti, mala cuea po wn.

No digo que hacer la base de datos de wns de 18 sea anormal, no se de donde sacas eso.

Para que veas que estás meando fuera del tiesto No dije que la base de datos estuviera desactualizada, dije que las habilidades estaban infladas en algunos casos, aprende a leer. No es culpa de quienes envián las habilidaes, Soulmatez tuvo tiempo para hacer el socut, yo tomé la selección con entusiasmo en 1 y con monitos nominados de Adonai y de DDB que no eran del nivel de los jugadores de la U21...

Como te dije antes, si te pica, anda a llorar a otro lado. Tu resentimiento se siente demasiado, es como si te picara que lo esté haciendo de esta forma.

This Post:
00
194860.156 in reply to 194860.155
Date: 11/13/2011 11:04:51 PM
Overall Posts Rated:
122122
snooppyy mañana empezamos a ganar!

From: Ultron
This Post:
11
194860.157 in reply to 194860.147
Date: 11/13/2011 11:24:05 PM
Overall Posts Rated:
565565
independiente de lo que pueda pensar de como lo hará don snoopdog, este proceso a comenzado igual que todos los de la u21, excluyendo el de telkei, con el ntm elegido hechandole la culpa de un error suyo al ex ntm.

Last edited by Ultron at 11/13/2011 11:24:26 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'

This Post:
00
194860.158 in reply to 194860.157
Date: 11/13/2011 11:45:32 PM
Overall Posts Rated:
797797
Y nadie está haciendo alarde de hacerlo distinto, mejor o peor.
Se que nadie lo está pidiendo, pero no pueden esperar que les traiga weas nuevas a algo en lo que no se puede hacer algo nuevo... hay que scoutear, hay que mandar bbmails, y que llenar base de datos.
A diferencia de otros digo lo que estoy haciendo. Si esa wea molesta mala suerte, tírense para ntms ustedes (no me refiero a ti pececillo)...

Tengo re claro que en la parte de competencia va a ser un desastre asqueroso de malo, así que junten sus puteadas para ese momento, por ahora callaos.

From: Blockman

To: FSH
This Post:
22
194860.159 in reply to 194860.158
Date: 11/13/2011 11:53:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Tengo re claro que en la parte de competencia va a ser un desastre asqueroso de malo, así que junten sus puteadas para ese momento, por ahora callaos.

si queri te presto mi pata de conejo

This Post:
00
194860.160 in reply to 194860.159
Date: 11/14/2011 9:22:07 AM
Overall Posts Rated:
608608
A ver, me pronunciare al respecto, como ex NTM U21. Si bien es cierto, yo no estuve en el caso que han tenido los anteriores NTM U21, pues mi proceso fue el primero desde que comenzo este tipo de selecciones, me parece grave que se entreguen datos no fidedignos a la realidad en una base de datos. Ahora, la persona que realizo la actualización de esta, era segun dice, Johan Cruyff, el cual no tiene del todo la culpa pues solo recibia los bb-mails con información, sin poder dar fe de la verdad en esta. Soul podia realizar este trabajo, pero tampoco era del todo su responsabilidad si tenia un staff para ello, el tema aca es quizas el asumir y comenzar a realizar el trabajo como si fuese desde 0, no podemos confiarnos y si queremos hacer las cosas bien, comenzemos como si no tuviesemos nada.

Stratos, Snoop Doog, o EdoStenger como creo te llamabas para cuando fuiste parte de mi staff U21, tu sabes que la seleccion que da mas pega es justamente la U21, y trabajaste conmigo en la primera, que más trabajo traia al ser la primera y no tener ninguna experiencia ni base de datos para al menos hacer seguimiento. Encuentro que hasta el momento lo has hecho bien, pero trata de conversar estos temas por interno con el staff y NTM anterior antes de transmitirlos via foro, lo cual igual es bueno, pues se genera un debate y ayuda a que no vuelva a ocurrir.

En resumen, dar vuelta la pagina, trabajar con lo que se tiene, y armar un proceso con estilo propio (del NTM y staff), para luego entregar datos valiosos a las futuras generaciones de NTMs.

Salu2

This Post:
00
194860.161 in reply to 194860.160
Date: 11/14/2011 10:05:19 AM
Overall Posts Rated:
797797
La responsabilidad es de quien está a cargo compadre. Siempre ha sido así, uno elige directamente al NTM, y el staff viene incluido nos guste o no, de hecho el staff se puede cambiar y ser uno totalmente distinto al que se menciona en un discurso. Asñi siempre ha sido y siempre será, de hecho así funciona todo hoy en día "te mandas un condoro, te echan cagando a ti y a tu jefe le llega el feroz tirón de orejas si es que no lo echan tb por pavo XD"

Y creéme que la pega es MUUUUUCHO menos de cuando tu estabas, yo solo pude hacer el scout de 17 divisiones. antes eran esas 17 + las 64 cuartas.... ahora es un chiste.

From: *Keytel*

This Post:
00
194860.162 in reply to 194860.161
Date: 11/14/2011 10:21:07 AM
Overall Posts Rated:
608608
La responsabilidad es de quien está a cargo compadre. Siempre ha sido así, uno elige directamente al NTM, y el staff viene incluido nos guste o no, de hecho el staff se puede cambiar y ser uno totalmente distinto al que se menciona en un discurso. Asñi siempre ha sido y siempre será, de hecho así funciona todo hoy en día "te mandas un condoro, te echan cagando a ti y a tu jefe le llega el feroz tirón de orejas si es que no lo echan tb por pavo XD"

Y creéme que la pega es MUUUUUCHO menos de cuando tu estabas, yo solo pude hacer el scout de 17 divisiones. antes eran esas 17 + las 64 cuartas.... ahora es un chiste.

Entiendo la molestia, y no justifico el error, ahora todos sabemos que el equipo que trabajo tras la U21 en el proceso anterior, eran en su mayoria novatos en el tema de selecciones, y pagaron quizas el noviciado. Como te dije antes, mejor dar vuelta la pagina, el error ya se cometio, y ahora a comenzar el trabajo con lo que se tiene y has recopilado.

Yo tengo ganas de tomar alguna NT a futuro, experiencia a nivel de selecciones no me falta, pero dado mi tiempo, tendria que apoyarme de un staff con gente de mucha confianza y comprometida en el tema. Me gusto el proyecto de Blockman en la U21, donde tambien es opción unirme, pero veremos que pasa en el futuro.

Salu2

This Post:
00
194860.163 in reply to 194860.162
Date: 11/14/2011 10:27:04 AM
Overall Posts Rated:
797797
Ojalá puedas candidatearte o ser parte de un proceso a futuro, primero por tu experiencia y además porque así como va la cosa veo cada día menos interés por las u21....
Contigo y Block ya son dos interesados a futuro

Yo esta temporada me tiré porque vi 0 interés, y no quería a pececillo al mando. Pero las ganas me las hice ahora electo xD

From: *Keytel*

This Post:
00
194860.164 in reply to 194860.163
Date: 11/14/2011 10:33:36 AM
Overall Posts Rated:
608608
Ojalá puedas candidatearte o ser parte de un proceso a futuro, primero por tu experiencia y además porque así como va la cosa veo cada día menos interés por las u21....
Contigo y Block ya son dos interesados a futuro

Yo esta temporada me tiré porque vi 0 interés, y no quería a pececillo al mando. Pero las ganas me las hice ahora electo xD

Yo tenia a un candidato que le interesaba mucho la U21, pero no es asiduo a los foros, no es tan conocido, y lo peor, es muy temperamental como para reaccionar a criticas y debates, pero por conocimientos y tiempo creo que no habria andado mal.

Ahora, creo que la U21 en este proceso, hay que emparejarla (en primera instancia por salarios), con las otras selecciones del continente para ver como nos ira en la competencia, luego viene el tema entrenos para ver como evolucionamos, pero seria bueno centrarse principalmente en el entreno de jugadores y muy en especial de los jovenes de 18-19 ,que en varios casos seran la base para la proxima generación U21, asi te aseguras de entregar una buen material al procesos proximo.

Salu2

This Post:
00
194860.165 in reply to 194860.151
Date: 11/14/2011 5:28:03 PM
Overall Posts Rated:
176176
no te tiri al suelo po Juan Cruzzz... si lo q dije no es na grave, simplemente q no fue un tema riguroso y por lo menos yo cumpli cuando me lo pediste... no le pongai colorsh pareci minaaa xD

Esto sensible y tu no me comprendes... xDDD

Sólo quería defender ese punto, porque al menos en lo personal no considero que no fui persistente, era sólo eso, tampoco que se crea que estaba enojado, aunque igual me afectó un poco lo de la base de datos...

en todo caso eres uno de los q mas colabora y aporta, seria una lata que renuncies, aparte no se te paga asi q no podi renunciar xD

no en serio, reconsidera tu medida como dijo el sabio NTM ahora estaras mas apoyado...

Después de lo sucedido no sé si sea lo mejor, porque igual soy responsable (Y bueno, todo el staff anterior en parte lo es).

Yo igual tengo deseos de seguir en el proceso si se me da una oportunidad así que dejaré mi cargo a disposición de Edo.

PD: Si pagaran haría puras weas pa que me despidan y me paguen el finiquito xDD

Advertisement