BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
263632.155 in reply to 263632.142
Date: 10/17/2014 6:22:13 PM
Overall Posts Rated:
362362
Que yo sepa fuiste seleccionador hace 3 temporadas... es decir jugadores entre 22-24 años... lejos de ser seleccionables, asi que no es un punto a favor.

Como te han comentado fui parte muy activa de un staff desde la temporada 22 a la 27, esto son jugadores de 23 a 28 años.
En esos staff también estuvieron, Tatamka, Prieto (muchíiisimos años scout) y Buzzer.

Me disculpo, no recordaba quien eran los scouts de los seleccionadores.
Que diferencia habría en que yo fuese el seleccionador? no tendrian buen rollo con nosotros o que?
Habrá bastantes jugadores que se han vendido... o que el grupo de Darkonato haya dado consejos sobre esos jugadores. Es decir hace tiempo que dejaron de ser "hijos tuyos" para decir que es un punto a favor.

Tener un jugador (en la candidatura) en la selección es un punto a favor??
La mejor candidatura sería aquella que tuviera más jugadores en la selección?
Más buen rollo que con unos mismo es imposible tenerlo...

No veo donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador.
Que yo sepa eso no te va a ganar partidos. Si los manager de los jugadores han tenido buena predisposición sobre el entreno de sus jugadores, que va a cambiar cuando haya otro staff?

This Post:
00
263632.156 in reply to 263632.149
Date: 10/17/2014 6:23:44 PM
Overall Posts Rated:
362362
Si te das cuenta, yo he hablado de todos los temas, lo mas conflictivos... y iversen?

Creo que he respondido todo lo que se me ha preguntado, o cuestión que he visto abierta.

Que yo sepa no has hablado sobre el primer tema tratado en el debate... la propuesta de Messina que queria implantar Subidito.

This Post:
00
263632.158 in reply to 263632.151
Date: 10/17/2014 6:33:01 PM
Overall Posts Rated:
362362
Y ahora contesto esto concreto aunque no me gustaria enfangar el debate:
Viendo tu etapa de seleccionador Ñ21 se puede observar que tendisteis muchisimo a jugar MA y PB, solo arriesgaisteis en las semis y final del mundial... con un AB que no es de las mejores tacticas para arriesgar...

Mientras que las prediciones casi todas fueran prediccion interior...

Ya que hicisteis un analisis tan exahustivo... utilizais las tacticas y predicciones que todo BB utiliza sin tener que hacer un analisis??

Ocap, estas tirandote a piscinas sin agua.
Los que han compartido trabajo de esa epoca de la Ñ21 dicen que fue muy bueno. Los resultados tb fueron muy buenos. Tú dices que todo una mierda y que eso lo hace cualquiera.
Blanco y en botella.

Sobre el motor y las tácticas que usamos:
Los BBs nos han dicho a todos que la mejor táctica es el AB excepto si se construye un equipo para otra cosa.
Tu dices que la mejor es MA sin tener ni idea de que equipo teníamos.
¿me fio del programador o de ti?

Para fijarse en que patrones siguen los usuarios, vuelvo a repetir que hay que tener en cuenta el partido, en partidos impostantes usasteis mucho el MA y PB salvo como he comentado en semis y final (que perdisteis ;)) con el AB, en el juego hay mejores tacticas que otras eso es evidente.
Y de nuevo te dejas el tema de las prediciones parece que no quieres hablar sobre ellas, casi siempre la interior, eso lo puede hacer cualquiera sin estudiar.

¿Tienes el algoritmo del motor de juego de BB?
Yo no he dicho cual es la mejor tactica de la Ñ, la de mi equipo si la sé, cuando sea seleccionador, sabré cual es la mejor tactica que podre usar en un partido importante.

This Post:
00
263632.159 in reply to 263632.153
Date: 10/17/2014 6:35:02 PM
Overall Posts Rated:
362362
Para que quiero ser seleccionador, aparte de para ganar, para demostrar que nuestro analisís de estrategias es una mejora cuantitativa a lo que se ha realizado hasta ahora. Y para cuando me pregunten en una entrevista de trabajo me pregunte sobre liderar proyectos de exito en trabajo en equipo etc, pueda decirles que yo junto a Diego10, G3rjo, Andre, Penko, Jtot, y dani_primo conseguimos ser campeones.

Y que pasaste los 100 niveles de Candy Crush en semana y media.

Eso lo dejare cuando aplique a un puesto de vendedor de moviles.

This Post:
00
263632.161 in reply to 263632.154
Date: 10/17/2014 6:35:49 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Mensaje editado.

*Nota Mental: No entrar en el juego de ningunear

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/17/2014 6:51:44 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
263632.162 in reply to 263632.154
Date: 10/17/2014 6:38:19 PM
Overall Posts Rated:
362362
A Diego10 supongo que lo conocerán, pero al resto no creo.

Si quieres os pongo el comentario que haría para explicarle al de RRHH de que trata "esto" y los paralelismo que tiene para una empresa y la capacidad estratégica y de análisis y de toma de decisiones.
En la entrevista no importa lo que sea, sino como lo expliques.

Message deleted
From: Messina

This Post:
00
263632.164 in reply to 263632.154
Date: 10/17/2014 6:40:02 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo digo a quién voy a votar porque Penko me lo pregunta directamente, con todo su morro. A mí no me molesta, si quiero contesto y si no lo paso por alto, pero no me abronques diciéndome que estoy haciendo propaganda cuando ha sido alguien de tu staff el que ha querido que se lo dijera. Podría decir un comentario al respecto de que es eso pero me lo guardo.

PD: yo termino mi participación aquí como usuario, si se desmadra habrá que borrar mensajes y ya está, pero el nivel del debate que algunos están planteando no me gusta nada, tachando de inapropiado todo aquello que no les gusta o les va mal para su candidatura. Personalmente creo que estáis perdiendo puntos metiéndoos en camisas de once varas y enfangando el camino que debéis recorrer. ¿Estoy haciendo propaganda? No, estoy diciendo lo que me parece, sobre todo cuando se me pregunta, que es de buena educación. Lo que no se puede hacer es una pregunta comprometida, a sabiendas de las posibles respuestas, y si estas no me convienen, digo que se está llevando el debate por dónde no se debe porque a mí no me interesa.

Un saludo y suerte a todos.

This Post:
00
263632.165 in reply to 263632.157
Date: 10/17/2014 6:40:57 PM
Overall Posts Rated:
362362
No VES las ponderaciones ni VES lo que miro ni VES la dificultad de resumirle a un grupo de 8-10 personas lo que consideras fundamental para que se formen una opinion ajustada sobre un partido por 2 motivos:
1.- Por que no estas detras de mi las horas que he echado a cada rival (de la seleccion, que me implico mas que con mi equipo)
2.- Por que no quieres verlo, estas cegado por una extraña ira.

PD: Hasta que la dejé para dedicarme a mi hijo pequeño dirigía una empresa cuya unica cualidad era que nuestro objetivo no era ganar y ganar. Era hacerlo bien.
Despues de casi 30 años trabajando en equipos puedo asegurarte que es la mejor opción. Aunque eso suponga no ser el lider de nada.
Recuerdalo por si es alguien como yo quien te hace esa entrevista.

Vuelvo a repetir... dedicasteis muchisimas horas, para jugar por dentro salvo los partidos ya comentados, y predicir por dentro.
Creo que todos hubieran hecho eso sin necesidad de dedicarle tantas horas.

Advertisement