BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.156 in reply to 119034.155
Date: 11/22/2009 10:25:02 AM
Overall Posts Rated:
176176
¿Liderazgo? Mmmmm... Sería bkn tener uno bueno, que tenga las cosas claras y que sea flexible, pero difícil que se de. Pero es tarea del NTM mostrar liderazgo.

La parte comunicacional es importantísima (Increiblemente cada vez es más importante que el trabajo, al menos en el caso de los políticos XD) así que le encuentro mucha razón a Ado cuando dice que hay que mejorar ésta. Igual me sorprende que los resultados que se obtengan como NTM (Lo digo por lo que pasó con Demian) no funcione para caer bien a la Comunidad como tal, pero bueno.

Sobre el juego en sí, no se que falta, tenemos a uno de los mejores Pívots de Buzzer (Tapia) y a otros que están en un tremendo nivel. ¿Faltan mejores extenrmos entonces? Mmmm... Puede ser que los externos no estén a la alutra de los Internos (Lo que complica sobre todo en partidos con equipos fuertes, tipo USA, Italia, etc.). Hay que trabajar harto en crear mejores externos, y obvio, en mejorar los que tenemos. Pero la mayor deficiencia que tenemos pasa por los Aleros y no por los externos (No tenemos ningún Alero de verdad Alero, si no que todos son Escoltas disfrazados de Alero o Ala-Pívots disfrazados). Por suerte ya tenemos dos futuros grandes Aleros (Maedo Martin y Rocha).

Con respecto a lo que dijo Darkness, obvio que el tema no es que discutan, pero descalifican, no se discuten ideas. Se habla mucho, pero no se dicen cosas importantes (No lo digo por ti Demian XD).

This Post:
00
119034.157 in reply to 119034.156
Date: 11/22/2009 2:45:03 PM
Overall Posts Rated:
4949
Obviamente, demando liderazgo de parte del ntm... poco ayuda si no está a la cabeza. Ahora hay q elegirlos tb.
Respecto a los pivots, yo no estoy tan tranquilo. Si queremos ganar algo no basta con lo q hay. Ya no es mucha gracia tener un pivot de 100k de sueldo. Tiene q ser más.
Y externos, no los he visto, pero también creo q falta. Pero lo jugadores no cae del cielo, hay q formarlos, hay q tener alternativas, y no se le puede pedir al usuario q adivine.

This Post:
00
119034.158 in reply to 119034.157
Date: 11/22/2009 3:56:32 PM
Overall Posts Rated:
176176
Si, es cierto que los Pívots deben tener más (Obvio, mientras más, mejor), pero aún así están dentro de rangos aceptables. Igual yo creo que con la actualización salarial que viene, más del alguno llegará a los 200K. Pero hay que seguir entrenandolos, mientras más "Tapias" mejor.

Para mí, un mayor problema que hay en estos momentos es la diferencia que hay entre Internos y, Externos (Ojalá que los Externos que hay, varios lleguen a los 100K de sueldo). Navarrete tiene un gran futuro, pero encuentro que se ha ido perdiendo un poco con el tiempo; porque en la Sub-21 se veía con un futuro tremendamente prometedor (Su manager estaba realizando una gran labor con él).

Pero, el mayor problema, por lo que he escuchado, desde siempre, son los Aleros. Es sumamente difícil entenar Aleros y por lo mismo nunca hemos tenidos aleros de verdad, a excpeción de Marton y Rocha, las grandes promesas peor que tienen el problema dle potencial, que no es muy alto.

This Post:
00
119034.159 in reply to 119034.158
Date: 11/22/2009 8:00:02 PM
Overall Posts Rated:
4949
Lo otro, si estás viendo q hay mejores internos q externos, puta manda a crear un par de externos asistidores q jueguen para los internos. Con el "escolta picao a base" o el "base picao a escolta" no se logra mucho.

This Post:
00
119034.160 in reply to 119034.159
Date: 11/22/2009 8:01:55 PM
Overall Posts Rated:
22
Y qué características tendría que tener ése, más o menos? :jote

This Post:
00
119034.161 in reply to 119034.160
Date: 11/22/2009 8:05:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
Harta defensa exterior, dribbleo alto pero no excesivo, harto pases, poco tiro y alcance pa q no se las dé de estrella.
Ojalá penetración y tiro interior, pero lo esencial es lo anterior (a mi modo de ver).

This Post:
00
119034.162 in reply to 119034.161
Date: 11/22/2009 8:11:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Otro Durango? :P

O qué vendría siendo "harto", "alto" y "poco" jejeje

This Post:
00
119034.163 in reply to 119034.158
Date: 11/22/2009 8:11:32 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070

Pero, el mayor problema, por lo que he escuchado, desde siempre, son los Aleros. Es sumamente difícil entenar Aleros y por lo mismo nunca hemos tenidos aleros de verdad, a excpeción de Marton y Rocha, las grandes promesas peor que tienen el problema dle potencial, que no es muy alto.



Es verdad Martin y Rocha son los mejores en este momento pero alguno he de generar y con potencial de histórico que tal vez a la u21 no llegue pero a la adulta sera fijo. Tranquilo que algo se esta haciendo.

This Post:
00
119034.164 in reply to 119034.163
Date: 11/22/2009 9:50:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
Hola a toos XDDD
hace tiempo que no me paso por el foro y no es porque me tenga aburrido, no tengo tiempo nomas XDDD he dejado medio tirado buzzer, aunque siempre me doy mi tiempo pa exar una revisadita rapida de mi equipo, no mucho asi del foro...

por lo poco que he podido leer de este tema, muchos echan la culpa al mal ambiente que hay en la comunidad.... segun yo es una excusa poco logica, los usuarios que se comprometen con la seleccion lo hacen independiente de que dice el otro... es mas yo le encuentro hasta el lado positivo a las constantes discusiones, por lo general la competencia y la rivalidad ayuda a no dejarse estar... cuando uno tiene un tipo al lado con ideas diferentes y queriendo imponerlas en buena lid, por lo general uno hace lo mismo por intentar demostrar lo suyo... como lo debemos hacer? con hechos palpables.

Creo que el tema de la seleccion viene hace rato igual, un potencial increible pa ser de los mejores del mundo y hasta ahora el proceso de demian ha sido el mas exitoso y el que mas hemos (y me incluyo) criticado.

Pero dejemos de ser tan sensibles, dejemos de llorar, porque al de al lado no le gusta lo que decimos o lo que hacemos, al fin y al cabo esto es un juego, cada uno juega a su manera, hay ciertos patrones que sigue la mayoria pero cada uno ve como administra lo suyo... el que quiere tener un seleccionado, lo hace como le diga el NTM o como el estime, pero obviamente tendra mas chances haciendolo como le dice el que esta ahi.

Creo que debemos enfocarnos en hacer lo nuestro, en post de nuestros objetivos orientarnos hacia "el grupo" que mas nos identifique, o mantenernos solos en nuestras posturas, no cambiara nada si todos pensamos de una manera o de la otra ademas de que nunca lo lograremos, es iluso pensar en la unidad de la comunidad. Es mas cuerdo pensar en no ser tan sensibles y no andar peleando porque el otro dijo que un mono es bueno y yo creo que es malo.... ya llevamos mucho asi y eso no crea la tremenda seleccion

Lo que nos falta es una cosa super simple, entregarle la seleccion a alguien competente, y no a alguien que pensemos que pueda serlo, si no a alguien que haya demostrado con su equipo que lo es, lo ha sido y puede seguir siendolo.

No tirar nuestro voto porque pensamos diferente al otro o por protestar porque los "niñitos del foro pelean mucho y me caen mal"

Cuando tuvimos una eleccion seria logramos llegar a segunda fase de un mundial con alguien que en ese momento no era un crack del juego pero era un "trabajador constante"

Espero que a corto plazo seamos capaz de abstraernos de peleas sin sentido tener un poco mas de humor, reirnos de lo que leemos y saber diferenciar lo que es bueno para chile de lo que nos molesta o nos cae mal




P.D: utilizo estilo demian subrayador.

This Post:
00
119034.165 in reply to 119034.164
Date: 11/22/2009 9:56:20 PM
Overall Posts Rated:
22
P.D: utilizo estilo demian subrayador.
Ahí la cagaste! xDD

This Post:
00
119034.166 in reply to 119034.165
Date: 11/22/2009 10:01:12 PM
Overall Posts Rated:
5656
JAJAJAJAJAJA, ES ANALOGO A:

(http://www.geekologie.com/2009/09/01/WRITING-IN-CAPS.jpg)

Last edited by sobrino_lija at 11/22/2009 10:01:59 PM

Advertisement