A ver, me pronunciare al respecto, como ex NTM U21. Si bien es cierto, yo no estuve en el caso que han tenido los anteriores NTM U21, pues mi proceso fue el primero desde que comenzo este tipo de selecciones, me parece grave que se entreguen datos no fidedignos a la realidad en una base de datos. Ahora, la persona que realizo la actualización de esta, era segun dice, Johan Cruyff, el cual no tiene del todo la culpa pues solo recibia los bb-mails con información, sin poder dar fe de la verdad en esta. Soul podia realizar este trabajo, pero tampoco era del todo su responsabilidad si tenia un staff para ello, el tema aca es quizas el asumir y comenzar a realizar el trabajo como si fuese desde 0, no podemos confiarnos y si queremos hacer las cosas bien, comenzemos como si no tuviesemos nada.
Stratos, Snoop Doog, o EdoStenger como creo te llamabas para cuando fuiste parte de mi staff U21, tu sabes que la seleccion que da mas pega es justamente la U21, y trabajaste conmigo en la primera, que más trabajo traia al ser la primera y no tener ninguna experiencia ni base de datos para al menos hacer seguimiento. Encuentro que hasta el momento lo has hecho bien, pero trata de conversar estos temas por interno con el staff y NTM anterior antes de transmitirlos via foro, lo cual igual es bueno, pues se genera un debate y ayuda a que no vuelva a ocurrir.
En resumen, dar vuelta la pagina, trabajar con lo que se tiene, y armar un proceso con estilo propio (del NTM y staff), para luego entregar datos valiosos a las futuras generaciones de NTMs.
Salu2