Feclicidades!
Pero esto que es?!?!?! Solo "Felicidades!" y solo con un signo de exclamacion?!?!?!?!? Pero esto que es??!?!
Yo, que me esfuerzo en llevar el nombre de V4 por doquier, y explico por el resto de ligas el buen nivel de esta ... y vosotros solo me le reconoceis con un misero, simple y rancio "Felicidades!"
Ya he vuelto de vacaciones... ...y que me encuentro? Una victoria sobeerbia!!! Enhorabuena!! Zorionak!! Parabens!! Congratulations!!!
Bueno...tampoco hay ahora que exagerar... que cuando me pase por la piedra al siguiente no se que vamos a hacer.
PD: el que viene es de los mios... juego exterir medio potente (el mio es mejor, o si mas no cobra mas) y juego interior pauperrimo (el mio es bastante mejor...) Asi que no se muy bien que hacer...
He cambiado hoy la alineacion 85 veces! y la tactica 109!!! el hace correr y lanzar en copa jugando decisivo...en liga cambia la tactica a menudo pero no se que hacer!!!
Que hariais?! jugariais por fuera y que sea eso un concurso de triples? o por el contrario cambiar la tactica y aprovechar que su pauperrimo juego interior???
Pd: en la final de los play off me paso lo mismo y empece a cambiar tacticas y Gianni me humillo cogiendome al vuelo todas las tacticas defensivas!!! Cago en to lo que se menea!!!
PD2: Obviamente...al ser mi alma gemela este buen hombre... juega relajado en liga y decisivo en copa... asi le ve en la liga...jajaja!