Mensaje a la comunidad, aunque nadie esté de acuerdo yo lo digo porque paso de guardármelo dentro.. he aguantado hasta ver los cruces.
El sistema actual de copa es una maldita vergüenza
Entiendo que en una comunidad donde no se comen un rosco la aleatoriedad mole, tipo USA que son 600 tíos o Nigeria que son 4 y el del tambor, pero en una competición como la Española, con 5000 usuarios, en que cabeza cabe darle a uno semis en casa, cuartos en casa, octavos en casa, dieciseisavos en casa, treintaydoseavos en casa, y 1/64avos en casa, y todos contra equipos medios o flojos (no es por desmerecer a ningún equipo medio, algunos son magníficamente llevados, pero hablo en cuanto a recursos, no todo el mundo empezó en Septiembre 2007), y a otro le metes, semis fuera contra Perogrullos (máximo favorito), cuartos fuera contra Parásitos Depravados (otro de los capos) y Octavos fuera contra el gran capo de entonces, Cuadrado Engañoso, y por si acaso (y aunque tuve suerte porque esa fue en casa), en 1/32 me tocó el vigente campeón.
En que cabeza cabe darle factor cancha (ni siquiera hacer campo neutral), en que cabeza cabe no hacer la restricción de MOTS hasta semis, con 5000 tíos no se puede hacer un torneo de aleatoriedad total en el factor cancha y en los cruces, es un despropósito.
Un IV no merece en primera ronda un ACBB habiendo bots que llegan hasta 5ª ronda.
Mi rival actual ha jugado todo menos primera ronda y 1/128 en casa, yo vengo trillado de que me MOTeen todos jugando las rondas donde se cuece el pastel fuera y obligado a MOTear a perpetuidad, y solo empiezan a dejarte salvar el entusiasmo cuando quedan 4 de 8192 (que ni siquiera dan campo neutral como en la masters, ¿por qué no?), si quieren hacer una lotería que repartan un número a cada equipo y ya está, y un sorteo puro y fuera.
Y me parecería igual de injusto si fuera al revés.
Equidad con el factor cancha ya!
Que injusto es esto, sacrificar jugadores, formas, espíritu y entrenos para que la competición sea así de ingrata.
Nada que hacer.
Me despido con honra y meteré MOTS aunque me perjudique no tener el efecto del PIC para la liga, por respeto a la otra semi e impedir que mi rival juegue en relajado a sabiendas de que lo doy por perdido, pero esto no puede funcionar así, muy mal.