Quiero dar las gracias a toda la comunidad, tanto por darme ánimos en aquellos malos momentos para que siguiera adelante cómo por haber cuidado las formas de vuestras jugadores, he disfrutado un montón sobre todo los Viernes y esos bbmails que me llegaban con las flechitas, trazar los planes de entreno a llevar, vuestra dedicación ha sido de 10 la verdad.. muy grande la comunidad que tenemos!!
La temporada pasada cómo dije no salieron las cosas, ahora me doy cuenta que la suerte hay que buscarla y si me quejé tanto de que no la tuvimos y no ver otros detalles que no se hicieron bien, reconozco que no estuve bien en ese aspecto. La experiencia es un grado y las selecciones no tienen nada que ver a manejar un club, es muy diferente a parte de que se lleva todo con mucha más tensión porque uno quiere ganar para toda una comunidad,.no por el bien propio como pasa con los clubs.
Agradezco también al staff, sé que esta temporada he estado muy ausente con ellos, aunque el scout se ha seguido haciendo por parte de todos y las cosas van por buen camino, viene una generación brutal, creo que poco vamos a tener que envidiar a los chinos en un futuro a corto plazo.. tremendo todo lo que viene!!
En fin, gracias una vez más a todos y a seguir disfrutando, BBrianos!!