¿ que piensas si te hicieran criticas como tu y anthony le han hecho a blockman? es decir que le encuentran todo malo, y no me digas que no lo haz hecho porque lo he visto, dicen que fracaso sin ni siquiera terminar el proceso o las posibilidades de ir al mundial, porque la comunidad tiene que votar por ti, si tu siendo una persona con experiencia en el juego te rebajas a ese tipo de debate?
Quien no se encuentre preparado para poner el pecho a las balas no merece ser NTM. Presión va a existir siempre.
si pero refiero a que se encuentre todo malo..
EL "todo" me parece exagerado. Las cosas no siempre son blanco y negro, existen contrastes. Por ahi la critica fue que al no cumplirse la clasificación directa (que aparentemente se fijo como objetivo, corrijanme si me equivoco) algunos la tildan de fracaso, quizas convencidos en que lo habrían hecho mejor (lo cual es subjetivo tb).
Para evitar esas discusiones es preferible imponerse objetivos tangibles con la información que se tenga en el momento. De lo contrario se alimenta a la crítica. Para mi lo importante es llegar al mundial y luego exigir en base al fixture; asi lo he visto siempre independiente de quien sea NTM y que selección. En el caso particular de la U21 creo que en caso de no clasificar al mundial sería un fracaso.
Suena fome (para algunos les sonará mediocre por no jugarse a campeonar), pero es mas demagógico ofrecer triunfos en base a nada con tal de ganar algunos votos.
Last edited by sobrino_lija at 12/17/2009 6:43:56 PM