Creo haber hecho la mejor seleccion juvenil de venezuela, hay algunos jovenes, solo 1 de 18 años, tenia dos antes pero necesitaba un espacio en el roster y lo saque. solo hay 2 jugadores de 19 años, uno el mejor base historico que tendremso si sigue un buen entrenamiento, mejor que landa. y otro es cosme da silva el unico pivot de 19 años que recibio buen entreno la temporada pasada. 6 jugadores de 20 años que son los mejores en su edad y de los pocos entrenados ademas ellos seran el relevo para el mundial si logramos clasificar. el resto de juveniles que coloque en lista en este foro es a los que estare monitoreando claro esta desde hace tiempo dije que seria una labor mutua entre managers y seleccionador. muchos manager se mantienen en contacto conmigo y me envian la evolucion de sus jugadores y eso lo agradezco muchisimo.
en resumen:
18 años 1
19 años 2
20 años 6
21 años 9
por tanto es 50 % de 21 años 33 % de 20 y 17 % menor a 20
les recuerdo amigos por mas que los de 21 tengan salarios mas altos no garantiza que sean mejores jugadores, ademas que rindan mas en una posición. por otra parte ustedes mismos pueden verificar y hacer un pequeño scoutin con la pagina de bbstats asi que los invito a pasar por alli e ir a la sección world y luego a nt scout. para que vean las deficiencias que tenemos por eso incentivo a los manager a entrenar a jugadores de 18 y 19 años ya que mi plan va mas alla de 2 temporadas y en mi discurso lo dije mi plan va a 6 temporadas, solo eso. hasta luego y exito ya mañana les dare el resumen para el encuentro del lunes.