Buenas (Capitán Jack?) Sparrow_10!
Te comento 4 cositas que creo que son importantes y te van a ayudar en tu andadura en BB si quieres usarlas, y si no quieres pues eres libre, nadie dice que lo que yo te escriba a continuación vaya a hacerte ser un crack en el juego.
1. Mantén una plantilla reducida. Ves a tu equipo, ordena por sueldo y despide los 6 que cobran menos, no sé sus habilidades pero seguro que son una castaña. Puedes intentar venderlos (están 3 días en el mercado), pero no creo que los vendas. Si lo haces hoy acabarán el domingo por lo que te da tiempo a probar suerte en el mercado (ponlos a precio $ 1 000) una vez antes de llegar a lunes y pagarles el salario. Como te digo, si a la primera no les vendes, despídelos sin mas. Con este simple gesto te ahorrarás $ 11 173 por semana.
2. Aprovecha lo que tienes. Con los 10 jugadores que te quedan, intenta entrenar lo que puedas para no tener que fichar. Àngel Mir y Víctor Rupán no tienen mal aspecto (no sé sus habilidades), 20 años, potencial MVP y buena altura. Lo que yo haría sería darles entrenamiento de 1vs1 para Aleros el resto de la temporada. Para que esto te salga bien ponlos a jugar mínimo 48 minutos cada semana de Aleros y/o Ala-Pívots. Si en la plantilla te queda algun joven mas al que puedas darle algo de ese entrenamiento, házlo también.
3. Los gastos al mínimo. No creo que ahora te sirva de nada tener un RRPP y un Médico de la ostia. Un entrenador nunca va mal, aunque yo lo compraría de nivel 4 y por $ 5 000 máximo. Sueldo el mínimo posible siempre. Otra cosa son los ojeadores para el Draft, es muy tentador en la posición en la que estás invertir en ello, pero créeme que no vale la pena pagar por ojeadores cuando la mayoría de jugadores del Draft son una bazofia infame.
4. Invierte en pabellón en cuanto puedas. No te vuelvas loco y lo metas todo ahí, pero BB se basa en la economía, y la economía se aguanta sanea gracias a un buen pabellón. Intenta no poner los precios muy altos y que vaya el máximo de gente posible siempre, aunque ten en cuenta que si llenas en alguna localidad, estás perdiendo dinero por no tener mas asientos. Quizá esto lo dejaría mas para la próxima temporada, en ésta no te hará falta supongo.
5. Ingresa semanalmente. Háztelo como quieras pero ingresa, ingresa e ingresa todo lo que puedas y mas. Estás empezando y no necesitat tener resultados ni esta temporada ni la próxima. Cuando eres novato te dan $ 50 000 semanalmente el primer mes si no me equivoco, que van muy bien, y cada temporada cuando ganas en Copa te dan $ 50 000 más, por lo que viene genial asegurar esos partidos al principio. El año pasado yo gané en mi V ingresando mas de $ 100 000 semanalmente de media, que no está nada mal.
6. Crea tu base de jugadores. Aprovecha el Draft de la prócima temporada dónde saldrán al mercado un montón de jugadores jóvenes para fichar con cabeza. Intenta limitar tus búsquedas a jugadores de 18 años españoles (para ganar mas dinero en Tienda). Decide si vas a entrenar interiores o exteriores (no te recomiendo Aleros nada más empezar, requiere mucho trabajo). Si te decantas por exteriores (mi recomendación personal) deberías buscar jugadores de este estilo:
Nacionalidad: Español (Siempre que puedas)
Altura: (Cuanto menor sea la altura, mejor entrenarás)
Potencial: Entre Estrella y Jugador Franquícia
Tiro: 5
Alcance: 6
Defensa Exterior: 6
Manejo: 4
Penetración: 5
Pases: 6
(continua)
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 2/28/2014 9:16:31 AM