Y ahora contesto esto concreto aunque no me gustaria enfangar el debate:
Viendo tu etapa de seleccionador Ñ21 se puede observar que tendisteis muchisimo a jugar MA y PB, solo arriesgaisteis en las semis y final del mundial... con un AB que no es de las mejores tacticas para arriesgar...
Mientras que las prediciones casi todas fueran prediccion interior...
Ya que hicisteis un analisis tan exahustivo... utilizais las tacticas y predicciones que todo BB utiliza sin tener que hacer un analisis??
Ocap, estas tirandote a piscinas sin agua.
Los que han compartido trabajo de esa epoca de la Ñ21 dicen que fue muy bueno. Los resultados tb fueron muy buenos. Tú dices que todo una mierda y que eso lo hace cualquiera.
Blanco y en botella.
Sobre el motor y las tácticas que usamos:
Los BBs nos han dicho a todos que la mejor táctica es el AB excepto si se construye un equipo para otra cosa.
Tu dices que la mejor es MA sin tener ni idea de que equipo teníamos.
¿me fio del programador o de ti?
Para fijarse en que patrones siguen los usuarios, vuelvo a repetir que hay que tener en cuenta el partido, en partidos impostantes usasteis mucho el MA y PB salvo como he comentado en semis y final (que perdisteis ;)) con el AB, en el juego hay mejores tacticas que otras eso es evidente.
Y de nuevo te dejas el tema de las prediciones parece que no quieres hablar sobre ellas, casi siempre la interior, eso lo puede hacer cualquiera sin estudiar.
¿Tienes el algoritmo del motor de juego de BB?
Yo no he dicho cual es la mejor tactica de la Ñ, la de mi equipo si la sé, cuando sea seleccionador, sabré cual es la mejor tactica que podre usar en un partido importante.