DARKONZA, MÁNAGER DEL MLOTY STARGARD, NO SE PRESENTA A LA CENA CON LOS SUEGROSAyer pudimos saber que Darkonza
(162788) se borró de la cena con los suegros y el cuñado a última hora. No es que no hablara con los padres de su novia, o que no estuviera animoso, es que directamente no se presentó. A pesar de los múltiples whatsapps y las numerosas llamadas por parte de Ewa Lewandosky, su novia, Darkonza no dijo ni pío.
Más tarde, Darkonza escribió en un solo tweet lo siguiente:
"Hoy no he ido a la cena con la familia de mi novia porque, a ver, no tiene sentido. Para oír cuñadismos del gilipollas de Stefan, el hermano, que si lo del baño voy yo y lo arreglo con un alambren y superglú, que si yo me hago un equipo en Buzzer y gano la V3 esa con la punta del nabo. Después que el suegro, esa mirada que te echa de "¿qué le has hecho a mi hija degenerado? No le habrás... le has dado por... da igual, da igual, voy a hacer vodka con tu cabeza" y la madre, que es una MILF y siempre hecha miradas de "ay, si tuviera 20 años menos...". No señora no, si usted no hubiera nacido a la vez que el primer dinosaurio, quizá, con suerte, hubiera tenido una oportunidad. Para su edad no está mal, pero no exagere. Por todos estos motivos y otros, he decidido no presentarme. Cierro tweet."
La ANISF (Asociación de Novios Incódos con sus Suegros y Familiares) ha puesto el grito al cielo, comentando que a pesar de todo, Darkonza debería haberse presentado, aunque llevara las de perder. "Al menos su suegra es MILF, la mía es GHILF, Gran Hipopótamo Liposo Foruncular, así que no se queje. Y del suegro ni te comento, antiguo Legionario, se presentaba a las cenas con la cabra y todo".