Para que quiero ser seleccionador, aparte de para ganar, para demostrar que nuestro analisís de estrategias es una mejora cuantitativa a lo que se ha realizado hasta ahora. Y para cuando me pregunten en una entrevista de trabajo me pregunte sobre liderar proyectos de exito en trabajo en equipo etc, pueda decirles que yo junto a Diego10, G3rjo, Andre, Penko, Jtot, y dani_primo conseguimos ser campeones.
Y que pasaste los 100 niveles de Candy Crush en semana y media.
Lo mejor que ha dicho alguien hasta ahora, ole ole y ole.
No habia leido el foro en todo el dia y estoy alucinando bastante, por lo pronto ocap has perdido mi voto, y no lo entiendas como spam, de veras me da pena porque ibas con un staff que valoro mucho como gerjo o diego, te lo digo para que si te vuelves a presentar evites tratar a la gente con ese tono despectivo-defensivo, porque es una falta de respeto para los que leen y votan. Es un consejo.
No entiendo tu comentario.
Si no os has gustado mi comentario ingenioso, no pasa nada.
Pero para alguien sin experiencia laboral que te pregunten ese tipo de preguntas... que puedes decir... hice un trabajo para la universidad con compañeros de clase... no se que... yo era el que llevaba la voz cantante... no se que... eso es una chorrada.
Si no crees que esto (seleccion, super debate elecciones estrategias etc... ) bien explicado no tiene nada que ver con un grupo de trabajo en una empresa con objetivos con liderar etc... simplemente no te comprendo.
Para que te crees que te hacen las preguntas ingensiosas de cuantas pelotas de golf caben en un 600.