BuzzerBeater Forums

BB Chile > Sin jugadores ante filipinas!!

Sin jugadores ante filipinas!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
77971.159 in reply to 77971.156
Date: 3/3/2009 12:46:38 PM
Overall Posts Rated:
378378
Lo que sirve para ahcer crecer al pais no son las previas ni los informes que ven todo el mundo; es el trabajo que no se ve: planificacion de entrneo con managers creacion de base de datos, fomentar entreno en ugadores de 18 19 años con alto potencial sin importar el salario, etc....



lo dices como si no se hubiese hecho y se hubiera hecho solo circo en el proceso pasado, si bien no recuerdo esa base de datos la tiene keitel y el era el ke se comunicaba normalmente con los manager de los jugadores interesantes, porke el ke tenemos ahora ni bb-mail contesta.

P.D. Pashingo callate wn!

Last edited by Halleks at 3/3/2009 12:47:24 PM

This Post:
00
77971.160 in reply to 77971.158
Date: 3/3/2009 12:50:08 PM
Overall Posts Rated:
355355
miraba a huevo keitel a los jugadores de alto potencial?
que yo sepa les hacia un seguimiento al menos uno vago...
no creo que sea necesario decir que somos una mierda, que hablamos mierda, que pensamos mierda, y sí comparto lo de las previas, son irrelevantes a la hora de los resultados, pero no va a lugar.
Que estamos atrasados? Lamentablemente estamos atrasados en muchos aspectos, cantidad de personas jugando, en que pocos poseen entrenadores de nivel 6+ y que por sobre todo no teniamos un NTM u 21.

This Post:
00
77971.161 in reply to 77971.160
Date: 3/3/2009 1:02:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
compare, yo trabaje con keitel yo hacia scouting, no me vengan con weas po...

La wea es simple y te cito un ejemplo muy claro, NicoIverson, tenia un jugador 18 años chileno MVP 183 en ese entonces $2.9k se le dijo textualmente " No tiene futuro "

¿Que haces frente a eso?

¿Cuantos casos mas como ese hubo?

Porfavor, de que estamos hablando, un Dt nivel 6 no es optimo para tener un seleccionado, si bien ayuda no es algo necesario... asi que no lo veo como un retaso. Retraso es no tener visión a futuro y clara de como son las cosas, retraso es querer cagar un trabajo que se está realizando bien... retrazo es lo que está haciendo halleks y nachito_ con wear por puras weas, criticar hasta por los codos.

Pro estar corto de plata y tiempo respondo aca mismo una wea pa halleks:

Wn como mierda queri que el mismo staff analize en el foro, para la comiunidad, tácticamente un trabajo... que mierda... ¿queri que se sepa como trabaja el staff?

Piensa po wn, en buena onda.. usa tu capacidad de analizis, de verdad quiero ser mala onda, pero Demian les explica las weas con palabras lindas, yo soy el wn qye los sube y los baja pa ver si reaccionan,..

pal nachito:

Piensa po wn, en buena onda.. usa tu capacidad de analizis, de verdad quiero ser mala onda, pero Demian les explica las weas con palabras lindas, yo soy el wn qye los sube y los baja pa ver si reaccionan,..

Piensa po wn, en buena onda.. usa tu capacidad de analizis, de verdad quiero ser mala onda, pero Demian les explica las weas con palabras lindas, yo soy el wn qye los sube y los baja pa ver si reaccionan,..


2 veces pa que las dos personalidades lo entiendan.

Chao.

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
77971.162 in reply to 77971.161
Date: 3/3/2009 1:25:08 PM
Overall Posts Rated:
378378
retraso es tener una mente tan cerrada pa no ver mas alla de tus propios zapatos
eso es retraso edo.