La dejo caer mas que como candidato como actual seleccionador.
He aquí tres preguntas
¿Como es que teneis pensado en dejar a un jugador ya fuera de la selección de antemano en vez de involucrar a su manager?
¿ Como teneis pensado hacer el scout de jugadores?
¿ Como vais a promover a la comunidad para que se involucren y como vais a premiarlos?.
Y como en el caso de la pregunta de Foto, no considero necesario responder esto porque me siento satisfecho por las respuestas de parte de mi staff, pero lo hago.
En el caso de la primera pregunta, te pediría que no inventes, y si no inventas y resulta que has interpretado mal, es cosa tuya. No vamos a hacer ningún movimiento sin consultarlo antes con el manager que corresponda.
Respecto al scout, repito que no es mi primera experiencia en una selección, ya en su día tuve que trabajar un número de horas tal alto que desconozco, pero no a disgusto, pues en ese caso no las hubiera dedicado. Hay compromiso, sabemos que es un trabajo duro y, sobre todo (como el compromiso), organización. Por otra parte, benditas las hojas excel.
Y para finalizar, ideas nuevas, vías para fomentar la actividad de la comunidad española.
Atentamente, Mara.