BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura de Mara [Hilo oficial]

Candidatura de Mara [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110875.16 in reply to 110875.15
Date: 9/13/2009 11:35:23 AM
Overall Posts Rated:
389389
¿Como es que teneis pensado en dejar a un jugador ya fuera de la selección de antemano en vez de involucrar a su manager?

¿Quien ha dicho eso? Precisamente acabo de decir que se hablara con los managers lo mas posible, y que aunque no quiera involucrarse, si nos renta deportivamente con esas formas jugará.

¿ Como teneis pensado hacer el scout de jugadores?

Por suerte hay compromiso de trabajo y de echar horas en el staff. Para empezar la primera semana hay que aprovechar el reseteo de forma para que podamos ver nosotros mismos todos los jugadores interesantes. Rastreo liga por liga de cada equipo, supongo que hasta IV, por tiempo que nos consuma. Rastreo de equipos B3, y de primeras de ligas potentes. Por otra parte el propio interes de los managers en mandarnos mails con sus jugadores, que atenderemos con gusto. Y por ultimo mirar el mercado continuamente. Eso es lo que se me ocurre en principio, ya veremos mas modos.

¿ Como vais a promover a la comunidad para que se involucren y como vais a premiarlos?

Creemos tener buenas ideas para ello, tanto para la comunidad en general (foros) como para los managers que se sacrifican para que su chaval llegue a la Sub-21, asesorandole lo mejor posible, y, si no llegan a la seleccion, al menos tener el premio de jugar un amistoso.

Un saludo.

Last edited by Punisher62 at 9/13/2009 1:13:31 PM

From: SylverZ

This Post:
00
110875.17 in reply to 110875.15
Date: 9/13/2009 11:37:06 AM
Overall Posts Rated:
55
¿Como es que teneis pensado en dejar a un jugador ya fuera de la selección de antemano en vez de involucrar a su manager?
eso creo q no sea dicho en ningun momento, es mas, como hemos comentado se preguntara a cada manager por las intenciones con ese jugador y su grado de compromiso con la seleccion. no hay ningun jugador descartado de antemano, y mucho menos zuya, que pese a q sus formas no son las optimas, es un jugador muy importante de la seleccion y seria mas importante si se mantuviera con las formas optimas.

cada manager en un principio llevara una posicion diferente, por supuesto esto no limita a cada manager solo a buscar talentos de esa posicion. cada cual intentara recopilar informacion de cada jugador que le envien los diferentes managers y a la vez intentar localizar jugadores que pudieran tener opciones de seleccion en las distintas divisiones y revisar los ultimos drafts en divisiones inferiores en busca de algun jugador que pudiera tener opciones en la seleccion.
a partir de ahi cada uno con su base de datos de posibles candidatos, presentara los mejores jugadores y mejores opciones al resto, y a partir de ahi entre los miembros del staff podremos ver si ese jugador debe entrar en la seleccion.

¿ Como vais a promover a la comunidad para que se involucren y como vais a premiarlos?.
hay que potenciar sobre todo la participacion de la gente en el foro, estas elecciones estan siendo un poco "aburridas" comparadas con otras anteriores, en las que los temas sobre las elecciones han tenido mucho mas movimiento.
recuerdo las primeras temporadas en las que los temas sobre la seleccion tenian bastante movimiento y los managers daban bastante trabajo a los seleccionadore ofreciendo jugadores para la seleccion, esto ahora es mas complicado porque muchos managers piensan que la seleccion es un grupo cerrado y no hay cabida para nuevos talentos. lo ideal seria crear los temas adecuados para cada cosa en el foro, en el que cada manager pueda opinar sobre cualquier cosa de la seleccion, contarnos los progresos de sus jugadores, sugerirnos nuevos buenos jugadores jovenes, etc...
y si entre todos damos un poco de vida al foro, dando ejemplo los miembros del staff los primeros claro, los temas de la seleccion tendrian mucho mas movimiento, se crearian las previas de los partidos, cronicas, etc...
premiarlo...pues es dificil, el premio en si, es que esto vuelva a ser mas ameno para todos y se pueda participar en los temas sin que un mensaje quede sin respuesta y muera en el olvido.

From: Vegas
This Post:
00
110875.18 in reply to 110875.17
Date: 9/13/2009 12:31:16 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Me resulta curioso que, al yo estar desconectado esta mediodía por la típica comida familiar que surje cuando viene gente que se ve poco, parte de mi staff se ha encargado de mantener esto activo y al leer sus respuestas, me siento satisfecho porque coincido completamente, y sin haberlas comentado, coincidimos. Demuestra, cuanto menos, unión de ideas.

Por otra parte, me parece un poco feo el gesto de un miembro del staff de Ros1306 en Hattrick, en el hilo de BuzzerBeater.

From: MOS

This Post:
00
110875.19 in reply to 110875.18
Date: 9/13/2009 12:33:56 PM
Overall Posts Rated:
1616
¿Podríais aclara lo de HT para los que no jugamos a HT?

To: MOS
This Post:
00
110875.20 in reply to 110875.19
Date: 9/13/2009 12:40:32 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Nada importante, simplemente pedí que los compañeros que frecuentan ese hilo, en HT, se pasaran por el debate y los discursos para que dieran su voto al que más convenciera. Posteriormente, un miembro de otro staff presenta su discurso sugiriendo el voto a ellos, alegando que yo lo hice antes. Pero ya digo, ha sido un malentendido y ha editado.

To: Foto
This Post:
00
110875.21 in reply to 110875.9
Date: 9/13/2009 12:48:52 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?

Esta pregunta la dejo por resuelta, ya que mis compañeros la han contestado y me siento satisfecho. Lo único que quería comentar es, como ejemplo, a Montilla. Estuvo en su equipo chino, con unas formas lamentables, siendo el jugador exterior más determinante, a priori, de la Ñ21. Al final el chino acabó vendiéndolo.

Estos casos de malas formas, lamentablemente, se dan con cierta frecuencia (no mucha, pero más de la que gustaría, en caso de que fuese necesario que nos gustase xD), y hacer ver al manager que tenerlo en buena forma es mejor empezando por su equipo. Qué compensa más, que juegue 90 minutos en mala forma o 70 en una forma deseable...

This Post:
00
110875.22 in reply to 110875.15
Date: 9/13/2009 12:54:10 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
La dejo caer mas que como candidato como actual seleccionador.
He aquí tres preguntas
¿ Como vais a promover a la comunidad para que se involucren y como vais a premiarlos?.

Y como en el caso de la pregunta de Foto, no considero necesario responder esto porque me siento satisfecho por las respuestas de parte de mi staff, pero lo hago.

En el caso de la primera pregunta, te pediría que no inventes, y si no inventas y resulta que has interpretado mal, es cosa tuya. No vamos a hacer ningún movimiento sin consultarlo antes con el manager que corresponda.

Respecto al scout, repito que no es mi primera experiencia en una selección, ya en su día tuve que trabajar un número de horas tal alto que desconozco, pero no a disgusto, pues en ese caso no las hubiera dedicado. Hay compromiso, sabemos que es un trabajo duro y, sobre todo (como el compromiso), organización. Por otra parte, benditas las hojas excel.

Y para finalizar, ideas nuevas, vías para fomentar la actividad de la comunidad española.

Atentamente, Mara.

From: Foto

This Post:
00
110875.23 in reply to 110875.13
Date: 9/13/2009 1:56:34 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31453145
Second Team:
Furabolos
si no me equivoco creo que nos estamos refiriendo en concreto a zuya

La verdad es que no me refería a nadie en concreto, no quiero personalizar el caso ni creo que deba hacerse a priori

From: ros1306

This Post:
00
110875.24 in reply to 110875.22
Date: 9/13/2009 2:09:09 PM
Overall Posts Rated:
195195
Puede que haya sido un mal entendido, pero una cosa si hay que dejar clara y el que saco nombres fué un miembro de tu staff, sitiandolo en Mikel Zuya, algo que no me parece oportuno con las elecciones de por medio. Ni decirlo publicamente un staff.

Por otra parte lo de hattrick lo he preguntando y estoy esperando respuesta.

This Post:
00
110875.25 in reply to 110875.24
Date: 9/13/2009 2:34:19 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Puede que haya sido un mal entendido, pero una cosa si hay que dejar clara y el que saco nombres fué un miembro de tu staff, sitiandolo en Mikel Zuya, algo que no me parece oportuno con las elecciones de por medio. Ni decirlo publicamente un staff.

Por otra parte lo de hattrick lo he preguntando y estoy esperando respuesta.

Sinceramente, no te entiendo. Lo que no debería parecerte oportuno es pedir votos de manera poco lícita (malentendido resuelto), pero que un miembro de mi staff nombre a Zuya respecto al tema anterior, públicamente, no lo veo problemático, porque estamos en un foro de debate, y tanto este hilo como el de tu candidatura son una extensión del mismo. Es como si yo pongo el ejemplo antes de Montilla, o recuerdo aquel caso Guillem, un pivot bestial durante el primer staff de la Ñ21 en manos de un extranjero que lo mantenía siempre en forma inepto. No sé, creo que acusar a un miembro de mi staff de algo tan trivial es... poco oportuno, como tú dices.

From: ros1306

This Post:
00
110875.26 in reply to 110875.25
Date: 9/13/2009 2:38:37 PM
Overall Posts Rated:
195195
No quiero entra en disputas tema zanjado por mi parte mara.

Advertisement