Lo malo es para los que no pueden fichar de madrugada porque madrugamos al dia siguiente. Sí, los precios son la leche. Veo que hasta por los entrenadores superiores de salario 3x.000 hay batalla. pujé por un tio con 31.000 de salario y se ha ido a +100.000Lo de los jugadores tambien claro. Si es interior a nada que sea digno todo vale 2 millones. Lo que pasa es que el aprecio que le pueda hacer yo al dinero BB (que gano igual 30.000 a la semana) no es el mismo que el aprecio que le pueda hacer un usuario de otro pais que se saca 300.000 netos a la semana. A mi ahorrar 2 millones me cuesta 2 temporadas + 1 venta. Y a un usuario de otro pais ahorrar 2 millones le cuesta media temporada solo y sin necesidad de vender a nadie. Con lo cual yo me pienso mucho antes de gastar 2 millones mientras que otros usuarios se pueden gastar esos 2 millones mas alegremente porque saben que esperando 6-7 semanas van a volver a ahorrar otros 2 millones. Entonces claro lo que para mi es caro o para vosotros es caro para otros usuarios que disfrutan de otras condiciones economicas no es tan caro. No es que haya inflaccion y que el mercado este caro. El mercado tiene los precios que la gente puede pagar. Simplemente el dinero para pagar a esos jugadores no llega a los equipos españoles sino a los equipos de otros paises. Asi esta organizado el asunto. No creo que tenga solucion. A los españoles nos toca apretarnos el cinturon.