En primer lugar y para cerrar definitivamente el hilo, agradecer a los que habeís opinado sobre este tema. Tengo que decir que cuando la mayoría (y cualificada además) te dice que vas por mal camino es porqué realmente vas por mal camino, aunque a uno no sepa reconocerlo. Así pues, me dejaré de aventuras de renuncia e intentaré subir de categoría si se me presenta otra ocasión. Y que sea lo que tenga que ser.
Llevo poco tiempo en BB y ante las opiniones de GM's con mucha, muchísima más experiencia que yo uno se queda sin argumentos lo suficientemente bien soportados para debatir de igual a igual, A pesar de ello, continuo pensando (con perdón) que el sistema de divisiones con 16 equipos 8 por Conferencia donde uno solo de ellos asciende es un inconveniente para el desarrollo del juego. Considero que sería mucho más interesante y dinámico un sistema parecido a HT, donde se empieza de XI o XII y se va subiendo en grupos de 8 equipos. No me vale el argumento de que la gente no le gustaría empezar de tan abajo, precisamente al éxito de HT me remito. A la gente le importa un pito empezar de XI si se divierte, en cambio no le gusta empezar de V si no le convence lo que ve.
Repito, muchas gracias a todos!
Primum vivere, deinde philosophare...