Bueno aprovecho este hilo para despedir a un grande de la acbb que se va a II, debo reconocer que cuando empeze a conocer a emilio por los foros no me callo demasiado bien, creo que no entendi bien su humor en un principio y me tome las cosas por donde no eran, pero despues de tener un poco mas de contacto al compartir liga, no solo he comprendido su humor si no que me converti en un fan incondicional de sus grandisimas aportaciones al foro.
Estoy plenamente convencido de la veracidad de las palabas de emilio cuando dice que un descenso no es tan traumatico para el en su forma de entender el entretenimiento en este juego y le deseo lo mejor en su nueva liga, y lo mejor por supuesto es que encuentre una liga divertida donde puede seguir entreteniendose con esto.
Bueno emilio, creo que soy el indicado para decirte que hay vida despues de acbb pero no hace falta que te lo diga por que eso tu ya lo sabes...
p.d. un recuerdo tambien para el otro que bajo hoy y que fue uno de los grandes impulsores de este juego en españa trabajando duro en el y sigue jugando y dando guerra cada dia seguro que volveras a ascender otra vez mas.