P: Además eso nos daría más opciones de jugar el siguiente Mundial.
NB: Desde luego. Aunque yo solo puedo participar esta temporada, el expíritu del equipo, contagiados por el Staff, es que el futuro de nuestra selección depende de todos nosotros, jugadores y Staff, independientemente del tiempo que duremos en nuestras obligaciones. Tanto los futuros jugadores como los miembros que compongan los diferentes seleccionadores recogeran nuestro trabajo y es nuestra responsabilidad.
P: Te veo muy mentalizado, pero vamos a cambiar de tema. El jugar el torneo de Consolación implica que la mitad de los partidos se jueguen en casa. ¿Como ves el tema de las concentraciones post-partido?
NB: ¿Querrás decir pre-partido?
P: No, no. De esas ya se encargan Ros y EdBuPe. Me refiero a las cenas después de los partidos. ¿Sabes que Duarte tiene reseravado el restaurante “La Princesa Árabe” para después de todos los partidos en casa?
NB: ¿Cómo? ¿Donde celebramos la temporada pasada el pase a la segunda fase?
P: El mismo. Como recordarás es un restaurante-espectáculo y Duarte nos tiene preparada una sorpresa para después de cada partido, siempre en relación al rival y sus “seguidoras”.
NB: ¿Y empezamos ya hoy?
P: Claro, después de la victoria contra los vietnamitas nos esperan a las 11. Así que duchate rápido y comenta a los compañeros que se aligeren, que nos vamos de cena.
En la puerta nos espera Duarte y el dueño del restaurante. Tener cada dos semanas reservado su local por la Ñ21 es un prestigio para él. Nos han preparado una cena típica vietnamita con “Pho” (sopa de tallarines de arroz) y “Cha Gio” o “Nem” (rollitos de primavera) aderezados con salsas de pescado y muchos vegetales, como es costumbre.
Bañales continúa siendo aquel chaval inocente que convocamos para el primer partido del Europeo. Continúa siendo Nicolás “El Niño” Bañales.
NB: ¿El espectáculo cuando empieza?
P: Tranquilo. Normalmente a los postres.
Como es norma de la casa, al acabar los postres, se apagan las luces. En el escenario aparece un Dragón Oriental fosforescente, dejando ver las piernas de los bailarines. ¿Bailarines?, nooooo…esas piernas son de mujer, largas, estilizadas…Sin habernos dado cuenta, a nuestro alrededor se han ido situando un montón de chicas de aspecto asiático que empiezan a ejecutar un baile lento, atrayente, sensual,…transportandonos al lejano Oriente.
La noche promete y es que después de las vikingas Danesas hoy toca una fiesta mucho mas ¿tranquila?...