1. Sabemos quien es él, pero sabemos quien eres tú?
OJO para MI la falta de respeto esta en postularte y ni si quiera te conozemos (PARA MI NO HABLO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD si alguien tiene otro punto de vista que lo exponga y lo respetare), un discurso no es lo mismo que una amistad de tiempo, si yo quiero ganarme una comunidad tengo q acercarme a ellos es sus momentos criticos y fructiferos, es como un amigo tu consideras a un amigo cuando te es leal, cuando esta contigo, no por esto no te queremos conocer y que compartas con nosotros en los foros tus analisis cualquier tipo de apoyo a la comunidad ¿porque? nosotros te vamos a dar la confianza de otorgarte algo preciado para nosotros es un hobie, pero nos ha quitado tiempo, entrega y dedicacion y es un hobie pero sabroso.
Como dije, tengo ganas de asumir una responsabilidad y la mejor seleccion que tiene material para el proyecto es Venezuela.
Esto si me parece como una respuesta, realizastes un analisis y vistes que la sele q esta en Pro a un ascenso es la nuestra, puedes tomarlo como un BOOM mediatico en un futuro podrias decir "Yo los materialize para GRANDES" asi ascender a una sele de mayor poder (especulando).
4. si bueno yo tome a barbados como ejemplo al final la idea era q deberias estar alli para tus obsevaciones.
5. el prox periodo puede ser demuestras que podemos darte la confianza y al final seguro veremos mejores resultado hasta amigos puedes crear podemos aprender de ti y tu de nuestra colectividad.
Bueno y tu final de las preguntas de verdad un poco fuera de contexto las preguntas las realiza el conjunto de usuarios y cada quien tiene su consciencia, exponiendo los defectos de los demas no creo q vas a ganar votos y la comunidad tomara medidas si votar por ti o por X candidato.
Es como esas personas que se dicen llamar hulmildes cuando un humilde no se llama a si mismo humilde porq ya no lo seria.
De verdad creo q serias un buen manager tienes un buen discurso por aki quermos mas queremos trabajo PRE y POST OPERATORIO JAJAJAJAJAJA..
No me contestaste lo de Mexico???? ni, cual es la consideracion en Uruguay de los Seles extranjero, claro a la hora de dirigir su seleccion? (es decir q pasaria en Uruguay si por ejemplo un extranjero decide postularse ahorita, un total desconocido, que pasaria?