Cada vez que veo al staff de esta candidatura me da la risa, luego un ligero hormigueo en el estomago y cuando creo que es amor... una tremenda angustia, y digo... que hago yo aquí si todos son unos fenómenos. No se que encandiló a Jorking, si fue mi melena morena, mis ojos azules... no se, pero yo fui incapaz de decirle que no, soy muy facilón.
Después de esta reflexión procedo a una pequeña presentación por cortesía propia. Corría la temporada 10 cuando descubrí este juego y desde entonces sigo aquí, dediqué las primeras temporadas a estudiar el funcionamiento del entrenamiento, para mi una de las cosas más interesantes del juego, y aún me emociono cuando uno de mis chicos se sale en un partido. Siempre me he centrado bastante en intentar hacer pivots compensados, cuadrando entrenamientos para que no se me disparen los sueldos. Así que ni decir tiene que estoy encantado con la función que desempeño en esta candidatura y con mi excelentísimo compañero de scouteo Marot.
No me voy a poner a nombrar a todos los compañeros porque los conocéis de sobra y son gente estupenda, pero cuidado con Mick y Grullo, o os meterán el c... miedo en el cuerpo.