Acabo de fijarme! Son las 0:55, he suspendido 5 asignaturas y tengo 5 dedos en mi mano y en mi pie. ¿Qué significa....?¿Es muy tarde y soy tontuno?Y yo aún diría más, era el mensaje número 5 del hilo. Si, si, vosotros jugar con el 5 que después pasa lo que pasa.Es más hay cuenta una leyenda urbana que si dices 5 veces 5 delante de un espejo en una noche de luna llena se te aparece un BB con una camiseta de la famosa rima.Falsa leyenda, yo lo probé en una noche de soledad y no apareció ni la chica de la curva, que con ella ya me conformaba...Al menos, siempre quedará el 5 contra 1, eso no falla. Has de probarlo!Hombre de eso no cabe duda, es la mas fiel, y si lo pruebas durmiendo la mano parece de...quien te imagines jajajajPor cierto Irlanda que? Borrachos todos no? jajajaja
Acabo de fijarme! Son las 0:55, he suspendido 5 asignaturas y tengo 5 dedos en mi mano y en mi pie. ¿Qué significa....?¿Es muy tarde y soy tontuno?Y yo aún diría más, era el mensaje número 5 del hilo. Si, si, vosotros jugar con el 5 que después pasa lo que pasa.Es más hay cuenta una leyenda urbana que si dices 5 veces 5 delante de un espejo en una noche de luna llena se te aparece un BB con una camiseta de la famosa rima.Falsa leyenda, yo lo probé en una noche de soledad y no apareció ni la chica de la curva, que con ella ya me conformaba...Al menos, siempre quedará el 5 contra 1, eso no falla. Has de probarlo!
Acabo de fijarme! Son las 0:55, he suspendido 5 asignaturas y tengo 5 dedos en mi mano y en mi pie. ¿Qué significa....?¿Es muy tarde y soy tontuno?Y yo aún diría más, era el mensaje número 5 del hilo. Si, si, vosotros jugar con el 5 que después pasa lo que pasa.Es más hay cuenta una leyenda urbana que si dices 5 veces 5 delante de un espejo en una noche de luna llena se te aparece un BB con una camiseta de la famosa rima.Falsa leyenda, yo lo probé en una noche de soledad y no apareció ni la chica de la curva, que con ella ya me conformaba...
Acabo de fijarme! Son las 0:55, he suspendido 5 asignaturas y tengo 5 dedos en mi mano y en mi pie. ¿Qué significa....?¿Es muy tarde y soy tontuno?Y yo aún diría más, era el mensaje número 5 del hilo. Si, si, vosotros jugar con el 5 que después pasa lo que pasa.Es más hay cuenta una leyenda urbana que si dices 5 veces 5 delante de un espejo en una noche de luna llena se te aparece un BB con una camiseta de la famosa rima.
Acabo de fijarme! Son las 0:55, he suspendido 5 asignaturas y tengo 5 dedos en mi mano y en mi pie. ¿Qué significa....?¿Es muy tarde y soy tontuno?
Hola que ase con el cinco?
Hola que ase con el cinco?Por el...