Antes de nada, pedir disculpas por el malentendido del post de un miembro del staff en su foro. El desconocimiento de las reglas de las elecciones y el exceso de ganas de captar la atención de más managers acerca de la selección le llevó a escribirlo, pero a primera hora le advertimos de que no era posible hacerlo.
Gracias a todos por la buena respuesta en el hilo de debate. Respondiendo a Drama e insistiendo en lo que dije en el discurso, una de nuestras prioridades es insistir, insistir e insistir en tener a todo el personal en forma máxima. No es fácil responder categóricamente y sin peros a todo lo que preguntas, aunque lo cierto es que vamos a tratar de encontrar compradores españoles y de garantías, siempre que se pueda, para jugadores que quieran ser vendidos en equipos extranjeros. Estaremos en pleno contacto con todos los mánagers. De hecho, llevamos ya un par de días contactando con todos ellos para conocer sus intenciones.
Aprovechamos para comentar que si alguno de los que leen está interesado en algún jugador que actualmente esté en un equipo extrangero o nacional, podemos servir de intermediarios para abaratar y facilitar la compra.
En cuanto a las faltas y los TL, nos preocupan más las primeras que los segundos. Trataremos de que, especialmente a partir de los 29-30 años, se puedan pulir las carencias en TL de nuestras estrellas, en caso de que alguno las tuviera. Pero priorizaremos el entrenamiento en otras habilidades siempre. En cuanto a las faltas, todavía es pronto para decir si vamos a prescindir de algún jugador sólo por ese motivo porque, como te digo, todavía estamos valorando todas las opciones posibles. Pero sí es un tema que nos preocupa bastante, ya que fueron determinantes los casi 30 TL que nos lanzaron Portugal y la R. Checa en los dos últimos partidos importantes de la temporada pasada.