BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda entrenamiento

Duda entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
257675.16 in reply to 257675.15
Date: 4/10/2014 9:41:58 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. No se exactamente qué es lo que hará que el motor decida sustituir a un jugador por otro que no debería, pero desde mi experiencia los jugadores con resistencias más bajas tienden a ser más sustituidos que jugadores con resistencias altas, o al menos es la sensación que me ha dado siempre.

De lo que sí estoy bastante seguro es que estas sustituciones sólo tienen lugar cuando el partido está ampliamente decidido a tu favor. En el ejemplo que nos pones, solamente en dos de esos partidos acabas ganando de una amplia diferencia (20 y 30 puntos, respectivamente), por lo que, al menos a mi, no me parece muy relevante.

De todos modos, sí que es cierto que parece que existe cierta aleatoriedad a la hora de que esto suceda pero, como he dicho antes, creo que hay menos opciones de que te pase si los jugadores tienen una resistencia alta.

This Post:
00
257675.17 in reply to 257675.16
Date: 4/10/2014 10:34:19 AM
Overall Posts Rated:
7777
Todo pueda ser que el programa llegue al "click: cambio-por-mis-cojones" y sea entonces que busque al jugador con la resistencia más baja (no necesariamente el que juegue los 48 minutos) y lo substituya.
Pero claro, no me gusta hablar de sensaciones o pareceres, puesto que quizá llegue a una conclusión equivocada. Otro ejemplo, Brancos ((30782228)), resistencia en horrible, jugó los 48 minutos a pesar de que ganamos de 40 el último partido y en relajado. Pues no se cambió.

This Post:
00
257675.18 in reply to 257675.17
Date: 4/10/2014 11:26:23 AM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Eureka ¡¡¡ jugando en relajado es dificil que hagan cambios por la misma actitud de juego

This Post:
00
257675.19 in reply to 257675.18
Date: 4/10/2014 11:57:04 AM
Overall Posts Rated:
7777
Al contrario. Es justo en el momento en que juegas decisivo cuando el programa interpreta que más necesitas a tus "mejores" jugadores (los titulares, básicamente) y los hace jugar el máximo de minutos posibles (donde aquí sí tiene relevancia la resistencia), aunque no los hace jugar 48 minutos si no lo has configurado como se ha comentado antes.

This Post:
00
257675.20 in reply to 257675.17
Date: 4/10/2014 4:19:02 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Todo pueda ser que el programa llegue al "click: cambio-por-mis-cojones" y sea entonces que busque al jugador con la resistencia más baja (no necesariamente el que juegue los 48 minutos) y lo substituya.
Pero claro, no me gusta hablar de sensaciones o pareceres, puesto que quizá llegue a una conclusión equivocada. Otro ejemplo, Brancos ((30782228)), resistencia en horrible, jugó los 48 minutos a pesar de que ganamos de 40 el último partido y en relajado. Pues no se cambió.

Yo creo que, en este caso, no podemos hablar más que de pareceres y opiniones, ya que este hecho no parece que siga un patrón claro. Algunas veces hay una sustitución y otras no sin que sepamos bien cual es la causa.

En el caso que tú propones no parece que la resistencia haya tenido mucha influencia, como bien dices. Pero a mi, sin embargo, me pasó una cosa diferente.

- Daniel Juárez (26044099). Con un rídiculo en resistencia fue sustituido 3 veces antes de tiempo sin que hubiera ninguna razón para ello durante la temporada 26. En esos 3 partidos jugó 46 minutos habiéndole puesto como titular, suplente y reserva de una misma posición.

- Bonaventura Llopis (23845496). Con un inepto en resistencia no fue sustituido ninguna vez en toda la temporada cuando le puse de titular, suplente y reserva de una misma posición.

Exceptuando cuando estuvieron lesionados, ambos jugadores jugaron un partido semanal durante toda la temporada 26 como titulares, suplentes y reservas de la misma posición. Como además gané la gran mayoría de los partidos, y muchos de ellos de forma holgada, eso me hace pensar que quizá la resistencia sí que influyera en que Juárez sí que fuera sustituido y Llopis no.

This Post:
00
257675.21 in reply to 257675.20
Date: 4/10/2014 4:35:07 PM
Overall Posts Rated:
7777
El caso que me expones, el de Daniel Juárez:

- Primer partido: "fallo" del motor / causa "desconocida".
- Segundo partido: un lesionado.
- Tercer partido: 10 convocados.

Edito: de manera no justificable sólo te ha ocurrido en un partido de 12 jugados (como un 8% de las veces).

Lo siento, pero el patrón está ahí.

Last edited by Cyberfistro at 4/10/2014 4:37:54 PM

This Post:
00
257675.22 in reply to 257675.21
Date: 4/10/2014 5:04:39 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Tienes toda la razón con respecto al tercer partido, no me había fijado y te pido disculpas. De hecho salí BL ese partido.

Con respecto al segundo, no veo por qué tiene que influir la lesión. El jugador se lesiona al final del segundo cuarto y el cambio de Juárez se produce a 1:31 del final.

La cuestión es que el porcentaje de que ocurra parece mayor cuanto más baja es la resistencia.

This Post:
00
257675.23 in reply to 257675.22
Date: 4/10/2014 5:28:49 PM
Overall Posts Rated:
7777
No me tienes que pedir disculpas, faltaría más. ;-)

Pues yo tampoco sé por qué cuando hay una lesión se lía todo, pero créeme, se lía. Puedes hacer el ejercicio inverso de buscar jugadores colocados para jugar los 48 minutos y que por lesión de alguno del equipo no podían completar el partido entero. No importa el momento en el que eso ocurra.

Respecto al tercer punto, me remito a lo que dije anteriormente:

This Post:
00
257675.24 in reply to 257675.23
Date: 4/10/2014 6:13:21 PM
Overall Posts Rated:
699699
Ostias!!! Que la resistencia no influye en para jugar los 48 minutos??? No quiero ser tajante, pero diría que unicamente no influye cuando convocas a cinco jugadores o menos. Y por razones obvias. Puede que tenga un factor aleatorio, eso no te lo discutiré, pero un pesimo en resis (y te hablo por experiencia) la mayoría de partidos no los aguanta enteros.

This Post:
00
257675.25 in reply to 257675.24
Date: 4/10/2014 7:44:58 PM
Overall Posts Rated:
7777
¬¬
¿Se me lee?
No, ¿Verdad?

Pues eso.

This Post:
00
257675.26 in reply to 257675.25
Date: 4/10/2014 11:13:58 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Oye ciyber... que no es por llevarte la contaria, pero estás equivocado, la resistencia sí que infuye... y tengo un caso muy concreto donde se hizo evidente... es cierto que no es norma, pero aumenta las posibilidades combinado con otros factores...

Tengo un jugador, que me vino con resis pésimo, la primera temporada lo puse a jugar partidos con no más de 5 jugadores, pero la siguiente temporada empezó a entrar en rotaciones de 8-9 jugadores y en partidos holgados acababa perdiendo un minutillo de entrenamiento... hasta que le subí la resistencia a horrible y dejó de tener ese problema... es más, durante un tiempo estuvo en ridículo... las primeras semanas de pillar ese nivel, en ridículo alto no me dio problemas, hasta que de una semana para otra, volvió a dármelos, y evidentemente eso fue porque la resistencia va bajando poco a poco y pasó el umbral hacia abajo en le que da problemas...

La respuesta nunca es porque le sale de los huevos, porque esto es matemáticas y las máquinas no tienen voluntad, al menos por ahora y que yo tengo conocimiento, así que hay alguna razón, posiblemente no sea evidente, porque haya que combinar factores (así los programadores ocultan los parámetros introducidos), pero nunca será voluntad de una máquina.

No es determinante, pero sí influye, sobre todo cuando se dan ciertas cicunstancias en los partidos...

Un saludo hombre... xddd

Advertisement