BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entreno jugador lesionado

Entreno jugador lesionado

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V

This Post:
00
268836.16 in reply to 268836.15
Date: 4/15/2015 8:51:42 PM
Overall Posts Rated:
369369
Hablas de beneficio en varias ocasiones. Supongo que planteas tus consejos a partir de un modelo de juego concreto. Fichar --> Entrenar --> Vender. A mi me gustaría dar la opinión desde otra perspectiva.

Supongamos qué "pescamos" en el draft un jugador con buen potencial, buenos skills pero tiros libres en 3 y resistencia en 3. ¿Qué hacemos? ¿lo descartamos? Supongamos que nos apetece armar nuestra franquicia a partir de este jugador.

Creo qué antes de decir en este foro, qué los entrenos grupales son una perdida de tiempo, deberíamos profundizar algo más. Hay mil maneras diferentes de jugar y disfrutar de este juego, quizás sería bueno ofrecer a los nuevos varias opciones para que cada uno busque la suya.

Cierto, si uno esta buscando un jugador en el mercado es preferible descartar jugadores con carencias. Pero si estamos formando una plantilla a partir de jugadores propios es necesario destinar al menos una semana por temporada a pulir a nuestros "nenes".

Desde mi punto de vista los grupales son totalmente necesarios para managers que desean levantar plantillas a partir de jugadores de la casa. ¿Perdida de tiempo? Puede ser. Pero me gusta jugar a esto sin depender del mercado y eso me obliga a formar y mantener la base de mi equipo durante muchas temporadas, así que quiera o no tengo que destinar una semanita por temporada a mantener o mejorar ambas skills.

Al final para un jugador de potencial medio entrenado hasta el tope nos puede suponer según el nivel del entrenador 6 o 7 semanas extras de entreno. Aprovechando alguna lesión tal y cómo preguntan, todo esto queda en menos.

This Post:
00
268836.17 in reply to 268836.15
Date: 4/15/2015 9:17:30 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Bueno, es que un 2 de TL es exageradamente bajo... ¿Cómo se llamaba? ¿Shaquille O'Neal o Dwight Howard? Ja, ja, ja xD (es broma, no te lo digo de mala fe).

Yo he tenido suerte con los titulares porque el mínimo que tienen es 7, y en ningún momento me fijé en ello a la hora de ficharlos... pero bueno, aveces algún suplente con un nivel bajo en TL tiene una suerte que no me lo creo ni yo y hace buenos porcentajes (en un partido, luego la estadística global ya será otra cosa).

Last edited by Controlado por ordenador at 4/15/2015 9:23:03 PM

This Post:
00
268836.18 in reply to 268836.13
Date: 4/15/2015 9:24:33 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Lo de la resistencia... hmm... no sé... mi jugadores suelen jugar fatal el primer cuarto (o a veces la primera parte entera), y no es hasta el segundo cuarto o la segunda parte que empiezan a comerse al rival. ¿Es posible que intenten reservarse un poco para cuando el partido haya avanzado? Normalmente suelo estar muy igualado en el primer cuarto, pero luego en el segundo o tercero despego y con bastante contundencia. Igual es eso, prefieren mantenerse un poco más apretados al principio y luego darlo todo cuando quedan 24 o 36 minutos, sabiendo que si empiezan fuertes, no durarán mucho; así pueden jugar todo ese tiempo sin arrastrar el cansancio de los minutos anteriores y darlo todo. Es una cuestión que me intriga, y no creo que sea casualidad porque casi siempre me pasa cuando juego contra equipos medianamente decentes :S

Este post también va por jorx24, a ver qué opináis sobre esto. Siento hacer dos posts seguidos, pero es para que os deis cuenta de que os he dejado un mensaje a cada uno xD

@JavI2

He visto los últimos segundos del partido. Vaya p*tada... dos tiros libres fallados con el partido acabado. Igual es la poca experiencia del jugador... mucha presión xD

Last edited by Controlado por ordenador at 4/15/2015 9:33:15 PM

This Post:
00
268836.19 in reply to 268836.13
Date: 4/16/2015 1:59:33 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Un tío con resistencia 1 desaparece del partido.
Eso no es cierto. Yo he tenido jugadores con resistencia 1 (ya hablé suficientemente del tema aquí [message= 257675.15]) y han rendido de modo excelente de acuerdo a otros aspectos del juego.
Que quede claro que la resistencia sólo influye en el número total de minutos que un jugador participa en el partido (no en el nivel de juego de estos, como de forma equivocada piensan algunos).

This Post:
00
268836.20 in reply to 268836.19
Date: 4/16/2015 3:54:32 AM
Overall Posts Rated:
699699
Eso no es cierto. Yo he tenido jugadores con resistencia 1 (ya hablé suficientemente del tema aquí [message= 257675.15]) y han rendido de modo excelente de acuerdo a otros aspectos del juego.
Que quede claro que la resistencia sólo influye en el número total de minutos que un jugador participa en el partido (no en el nivel de juego de estos, como de forma equivocada piensan algunos).

Yo no diré que esto es la verdad absoluta, pero opino igual. Es decir, no se trata de que rinda menos con más minutos, sino que dispones menos minutos de él. Simplemente lo veo cómo un mal necesario para joder partes del juego, llámese entreno llámese forma.

This Post:
22
268836.21 in reply to 268836.19
Date: 4/16/2015 4:07:36 AM
Overall Posts Rated:
7171

¿Entonces si tengo un jugador con resistencia 1 y sin suplente, aunque marque que ha jugado 48 minutos realmente se ha sentado en medio de la pista a los 27 minutos de juego?

Entiendo que no querrás decir eso, pero yo solo entiendo eso de tu comentario.

Saludos

This Post:
00
268836.22 in reply to 268836.21
Date: 4/16/2015 8:15:28 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Al contrario, Phusa, justo al contrario. En el ejemplo que propones, ese jugador no se va a quedar en medio de la pista, juega todo el partido con igual intensidad. ¿Que eso no es verosímil? Bueno, es uno de los "debe" de este simulador.
Por ahondar en el tema, un jugador con resistencia pésima jugará menos minutos que otro jugador con una resistencia más alta. Es decir, "disfrutarás" menos tiempo de él, si es un jugador importante. Y ahí está la principal baza de esa característica.

This Post:
00
268836.23 in reply to 268836.22
Date: 4/16/2015 8:21:51 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Al contrario, Phusa, justo al contrario. En el ejemplo que propones, ese jugador no se va a quedar en medio de la pista, juega todo el partido con igual intensidad. ¿Que eso no es verosímil? Bueno, es uno de los "debe" de este simulador.
Por ahondar en el tema, un jugador con resistencia pésima jugará menos minutos que otro jugador con una resistencia más alta. Es decir, "disfrutarás" menos tiempo de él, si es un jugador importante. Y ahí está la principal baza de esa característica.

¿Eso te lo ha contado BB-Marin o quién? Vaya forma de sentar cátedra, colega.

This Post:
11
268836.24 in reply to 268836.19
Date: 4/16/2015 9:09:55 AM
Overall Posts Rated:
369369

Entonces el truco del almendruco es tener 5 tios de la hostia con resistencia 1 para que se jueguen los 48 minutos. ¿Lo entiendo bien? Aunque supongo qué algún suplente con resistencia en 1 nos ayudaría mucho en caso de lesión o faltas.

Sólo por contrastar ¿Alguien sabe en que niveles se mueven los jugadores de las selecciones nacionales? Supongo que los buenos andan entre 1 o 2. ¿Es así?

From: Notfound

This Post:
00
268836.25 in reply to 268836.24
Date: 4/16/2015 9:48:46 AM
Overall Posts Rated:
699699

Entonces el truco del almendruco es tener 5 tios de la hostia con resistencia 1 para que se jueguen los 48 minutos. ¿Lo entiendo bien? Aunque supongo qué algún suplente con resistencia en 1 nos ayudaría mucho en caso de lesión o faltas.

Sólo por contrastar ¿Alguien sabe en que niveles se mueven los jugadores de las selecciones nacionales? Supongo que los buenos andan entre 1 o 2. ¿Es así?

No se te nota ironía, que va xD
Sacáis las cosas de contexto pero a mansalva... Lo que dice él y qué yo comparto (aunque repito, no exijo que mi verdad sea la de todos ni la absoluta, incluso puedo estar equivocado, ¿porque no?) es que una resistencia baja hará que tengas que prescindir en mayor medida de los servicios del jugador (si quieres mantenerlo en forma, claro. Puede jugar 144 minutos semanales si quieres, lo único que con el paso de las semanas la resistencia no será lo único que tenga en negro)

From: Phusa

This Post:
00
268836.26 in reply to 268836.25
Date: 4/16/2015 10:34:36 AM
Overall Posts Rated:
7171
A mi es que las intervenciones de Ese soy yo no me quedan claras. ¿Lo que defendéis es que la resistencia sólo influye en la forma? Pero dos jugadores iguales que juegan 48 minutos, uno con resistencia 1 y otro 7 rendirán igual todo el partido.

Advertisement