Esto es como los hilos que casualmente se abren para decir "algo hay que hacer con el motor de juego que no funciona bien", cuando uno pierde siendo en teoría bastante superior y porque hay una cierta parte de componente aleatorio que te ha beneficiado.
Antes escribiste un mensaje bastante bueno aunque no comaprtieras nada de lo que yo exponía y no pasa nada, pero esto que te quoteo no es cierto. He abierto este hilo para proponer una Idea y antes de trasladarla al Foro en Inglés (que lo haré porqué puedo), la he comentado aquí para que quién quisiera diera su opinión.
Yo no me quejo de las lesiones, de momento tengo suerte. Esta temporada sólo he tenido un toque en un jugador que ayer mismo vendí y una lesión de 2 semanas en este jugador:
Sueldo semanal: $ 2 427
Rol: Palmero
(en pruebas)
DMI: 5100
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: Titular
Forma: inepto
Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: fuerte
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: ridículo
Rebotes: horrible Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: inepto
Experiencia: inepto
Como verás es una mierdaca bastante intensa, pero es drafteado y me da minutos de descanso por fuera así que no me gusta que esté lesionado. Se lesionó el 17 de Noviembre para 2 semanas. Hoy cumple 21 días y aún está lesionado. Creo que no me he quejado de ello.