BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Érase una vez... un mundial

[Ñ] Érase una vez... un mundial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
278039.16 in reply to 278039.5
Date: 4/1/2016 11:07:09 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Con viernes así da gusto abrir BB y mirar nuestro amado equipo, con lo mal que estuvimos la temporada que viene esta temporada la verdad que es imposible quejarse.

This Post:
00
278039.17 in reply to 278039.16
Date: 4/1/2016 2:07:54 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
804804
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Habla por el resto tobella no sube de fuerte aunque le amenacen de muerte, el muy bastardo me esta cansando esta temporada con el tema de la forma

This Post:
11
278039.18 in reply to 278039.1
Date: 4/4/2016 1:30:45 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Llegamos otra semana, cita importante, y con un viejo enemigo. Me imagino que todos conoceis ya la historia que tuvimos con esta selección, y el revuelo que se montó. Cada uno tiene su opinión y no es necesario remover más ese tema, ya se ha hablado muchas veces.
Por nuestra parte, intentar vengar esa derrota y conseguir prácticamente la clasificación para la segunda fase.

Uruguay está en una situación complicada, con 1-2 de balance, y si hoy es derrotado se puede decir que están eliminados. Una cosa a su favor es que en el último partido juegan contra la cenicienta del grupo, Nigeria, aunque puede ser un partido trampa si Nigeria va con MOT.
Por su parte, tienen un equipo algo mermado, con unas formas no especialmente buenas y que intentaremos aprovechar. Hay algún jugador en venta pero acaba después de nuestro partido por lo que no afecta.

Para el planteamiento del partido, con lo anteriormente comentado, esperamos un MOT por su parte que sería lo lógico aún con el riesgo del siguiente partido. En nuestro equipo, la verdad que hemos tenido un viernes excepcional y los jugadores más importantes están en excelente, lo que nos permite plantear el partido con todas las opciones.
Nuestras suposiciones son que tenemos algo más de entusiasmo que ellos, que junto con la diferencia de formas esperemos sea suficiente para poder llevarnos la victoria.

Finalmente hemos decidido jugar con MA y la típica dupla Chape-Llull. Sin predicciones. Al livE!

This Post:
00
278039.19 in reply to 278039.18
Date: 4/4/2016 1:40:49 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Primera sorpresa (para mi), Uruguay va sin predicciones también...

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
278039.20 in reply to 278039.19
Date: 4/4/2016 1:43:00 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48344834
Second Team:
GMA Súper Team
Primera sorpresa (para mi), Uruguay va sin predicciones también...

Hay mucho noob suelto...

This Post:
11
278039.21 in reply to 278039.20
Date: 4/4/2016 7:01:06 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
VICTORIIIA!! Partido agónico, sufrido, e incluso me comentan que un par de aficionados han terminado en el centro médico con arritmias y problemas cardíacos. Nos jugabamos gran parte de la clasificación y las opciones de cara al futuro, ya que una derrota nos hubiese obligado a ganar a Francia por todos los medios. Quizás esto sea algo que no cambie, pues Francia también pasa de ronda y una victoria el próximo lunes es bastante importante también pero ya se ve de otra forma el partido.

Nos ha sorprendido el planteamiento táctico de Uruguay, no por el MOT, que estaba bastante claro, pero si por no haber arriesgado con predicciones y salir con ese princeton que normalmente no lo juegan. No soy yo partidario de jugar en los partidos importantes tácticas algo "desconocidas" pero oye, cada uno sabe sus cuentas.
El partido empezó bien, y a poco de empezar el segundo cuarto ibamos 11 arriba, pero su acierto de 3 hizo reducir esa ventaja y se llegó al descanso empate. A partir de ahí fuimos por debajo prácticamente en todo momento hasta los 2 minutos finales dónde felizmente el partido se fue decidiendo. Cogemos mucho aire, y a pensar en los franchutes.

En el resto de partidos del grupo pocas sorpresas, victoria de francia y Australia. Me gustaría destacar el papel de Nigeria en este torneo, sin intención ni de llorar ni de lamentarse de nada, cada uno es libre de jugar como quiere; Tras, por decirlo de alguna forma, exigir y dar lecciones de como debemos llevar el equipo inúltilmente nos moteo en el primer partido (totalmente lícito como he dicho antes), para luego intentar jodernos nuevamente al motear hoy a Australia para dejar en bandeja la victoria el próximo lunes a Uruguay sabiendo de su MOT de hoy. Repito, por si alguien tiene dudas, que cada uno juega como quiere, sólo estoy comentando una apreciación que es totalmente personal.

Por el otro grupo dos partidos bastante duros, primero el Rep Checa- EEUU, con victoria para los yankis; y el Polonia- Serbia con victoria para los polacos. Además victoria de Taiwan, sin mucha utilidad pues prácticamente ya está decidido el grupo, ya es ver en que posición pasa cada uno.

Por último me gustaría añadir, en modo "crítica" que me llama mucho la atención que cuando se empezó esta andadura y hubo discrepancias, más la derrota con israel escribía en el foro hasta el apuntaor, y ahora que parece que van las cosas por la senda buena y nos está yendo bien sólo escribimos 4 gatos. Yo entiendo que somos pocos los que seguimos la selección y que desde el staff podríamos hacer mucho más por fomentar la participación, pero bueno creo que deberíamos ser una comunidad un poquito más honorable y sensata.

Para la semana que viene, duelo de vecinos con Francia, importante pues seguro es un partido que arrastraremos a la segunda fase.

This Post:
11
278039.22 in reply to 278039.20
Date: 4/4/2016 7:02:47 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10321032
Second Team:
Great Fires Academy
Es que nadie comentará esta victoria importante que nos mete en siguiente ronda? Partido muy interesante con remontada nuestra, esos 8 puntos a falta de 7 minutos daban un poco de miedo pero al final se ha logrado sacar el triunfo pese a ese lanzamiento de triple en el último segundo que estaba viendo ya la prorroga si llega a entrar. Ahora toca ganar a los vecinos e ir con ganas y fuerzas a la siguiente ronda dónde los del otro grupo empiezan a dar un poco de miedo. Vamos chicos, que contra Francia está prohibido perder!!!

This Post:
00
278039.23 in reply to 278039.22
Date: 4/4/2016 7:32:45 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48344834
Second Team:
GMA Súper Team
Tenemos que dar las gracias a los uruguayos que con la predic interior nos hubieran ganado pero creían que con el mots ya les llegaba...

This Post:
11
278039.24 in reply to 278039.21
Date: 4/5/2016 11:37:11 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
433433
Second Team:
Espantajáparos
ENHORABUENA (con mayúsculas) a todo el Staff por el trabajo que estáis desarrollando y que va dando sus frutos.

Mucho éxito!!!

This Post:
00
278039.25 in reply to 278039.21
Date: 4/5/2016 1:28:43 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Se ha pensado en la posibilidad de jugar el próximo partido con "Mirar aún más adentro" en ataque?

This Post:
00
278039.26 in reply to 278039.25
Date: 4/5/2016 1:41:41 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
804804
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Se ha pensado en la posibilidad de jugar el próximo partido con "Mirar aún más adentro" en ataque?

Es mas se ha pensado en jugar un poquito mas con Tobella que desde que fuera titular en el primer partido de la temporada ha chupado mas banquillo que James este año en el Madrid

Advertisement