jaja, la experiencia es su diferencial y ya lleva dos partidos en esta temporada con más de 60 puntos...
pero lamentablemente ya empezó a sufrir la caída de la edad.
gracias por el mimo de todas formas, a mi me gustaría algún día superar al histórico perez del castillo, que tiene el record de nuestra liga con 75 puntos en un partido... difícil!
Bueno, ahora ya empezó la recta final del campeonato.
En la conferencia oeste parece estar quebrada la tabla entre los 4 de arriba y los que van a pelear el descenso.
Sin embargo la zona este todavía no está definido quienes serán los que vallan entren en play off, sarasa todavía tiene chances...
Si las finales fueran hoy yo creo que los finalestitas serían Contrafarsa y Perry Sexta.
Veo que contrafarsa tiene un equipo un poco desequilibrado, muy fuerte adentro pero un poco vulnerable por afuera, es el plantel más caro de la liga con una sumatoria de sueldos que ronda los 440 semanales...
Por otro lado está perry sexta con un hambre barbara de ascenso, con un plantel parejo, sin grandes sueldos pero muy largo... con un total de salarios que ronda en los 340 semanal...
Y bueno, habrá que ver como se mueven los manager de acá al final de temporada, si habrá refuerzos desnivelantes como para cambiar los pronósticos?
Si tuvieran que arriesgar quién gana este campeonato o quienes pelean por el título a ustedes que les parece?