BuzzerBeater Forums

España - IV.11 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288680.16 in reply to 288680.15
Date: 09/04/2017 05:14:59
Overall Posts Rated:
77
He estado de vacaciones y no me había fijado en esas 3 incorporaciones. Ahora sí que sí, es un milagro jaja. No se si ha fichado pensando en lo que queda de liga o para mantenerlos, ya que son jóvenes. Pero como tu dices, es mucho salario para IV. Si su intención es mantenerlos, deberá intentar ascender la siguiente temporada.

This Post:
00
288680.17 in reply to 288680.16
Date: 09/12/2017 19:09:50
Overall Posts Rated:
110110
Bueno,

Pues por nuestra parte temporada finalizada, y con muy buena nota por cierto. Hemos estado toda la temporada con 85.000 en sueldos y hemos podido meternos en PO y, sobre todo, seguir entrenando a nuestras pequeñas bestias. Así que ahora a preparar la próxima temporada, donde el objetivo será, una vez más, entrenar. Aún no toca la temporada de luchar por el ascenso, todavía no, aunque cada vez está más cerca...

En el día de hoy, contentos por haber puesto contra las cuerdas al mejor equipo de la División, un equipo cuyo quinteto titular suma más de 200k en sueldos, y lo hemos hecho, con 6 chavalillos de 19 años, 4 de ellos en el quinteto titular...enormes¡¡

Last edited by kordobes at 09/12/2017 19:10:29

This Post:
11
288680.18 in reply to 288680.17
Date: 09/13/2017 07:10:40
Overall Posts Rated:
77
Enhorabuena por la temporada y a ver que tal esos chavalillos que ya parecen de todo menos promesas. Es la mejor estrategia a seguir cuando se empieza, formar un quinteto decente y formar jóvenes. Éstos jóvenes te dan dinero y te forman un equipo ganador.
Depende de quien baje, podrás optar a algo más y de como se fortalezcan los demás. Supongo que los que asciendan no les dará para hacer algo importante la primera temporada.

Por mi parte me despido de ésta división. Una pena, si hubiera confiado antes en salvarme quizá lo hubiera hecho. Lo primordial es entrenar y no tengo equipo para competir si entreno. Ahora me toca un año tranquilo y a ver si consigo meter a 2 en la U21. Veremos que tal se da el draft y espero que salga algo bueno y bonito.

Seguiré la división para ver que tal se desarrolla. No tengo mucha fe que a la división que vaya haya mucho movimiento en el foro (aún que aquí tampoco pero algo era algo). Cambia mucho el juego con un foro activo, a ver si se animan por aquí.

Y felicidades a Romulo, que aún que lo tenías muy bien seguro que te he hecho sufrir un poco jaja ;)

This Post:
00
288680.19 in reply to 288680.18
Date: 09/18/2017 19:57:59
Overall Posts Rated:
110110
La mayor de mis pequeñas bestias dice adios...

Nos deja un buen dinerito, eso si...

This Post:
00
288680.20 in reply to 288680.19
Date: 09/20/2017 10:11:24
Overall Posts Rated:
77
Ya voy viendo que ibas probando precios y supongo que si no tenias venta lo ibas bajando poco a poco. Buena caja para seguir invirtiendo en jovenes o mejorar algo el quinteto para optar a algo más.

This Post:
00
288680.21 in reply to 288680.20
Date: 09/20/2017 10:19:49
Overall Posts Rated:
110110
Realmente Dumolin era la primera vez que lo ponía en venta. De hecho era la joya de la corona, y lo puse a un precio al que realmente no me doliera su venta. De momento sigo probando con algunos de mis otros entrenables (mis 2 mejores son el húngaro y el ruso, con 85 y 83 SOS, pero esos de momento no los vendo.

En resumen...no nos podemos quejar

This Post:
00
288680.22 in reply to 288680.21
Date: 09/22/2017 22:56:24
Overall Posts Rated:
110110
Bueno, pues cambio de planes.

La importante inyección económica recibida por la venta de Doumulin ha provocado que el club invierta un pequeño pellizco en adquirir algunos jugadores que nos den un salto de calidad (algunos a precio de saldo) y un nuevo entrenable con el que hacer caja en el futuro. De esta forma, intentaremos disputar el ascenso. Aunque nos consta que hay equipos con muuuuchos millones en caja, intentaremos molestar lo máximo posible (aunque lo principal será seguir entrenando).

Deng Xiaolei: Perfecto base/escolta para IV y III. Un tío con buenas defensas (ambas), que además tira perfectamente tanto por dentro como por fuera, y que también asiste. Además, su edad (28 tras la actu), lo hace perfecto para usarlo mientras mis pezqueñines crecen y después venderlo sin perder valor.

Ivan Baydykov: Viejete que cumplirá perfectamente su función como base y escolta. Mientras dure en la copa seguirá en plantilla

Cheng Bei Kang: Veterano con muchas habilidades interesantes para jugar como exterior en esta categoría. Al igual que Ivan, seguirá con nosotros mientras sigamos en copa

John Danielson: Uno de los 2 interiores adquiridos. Interior muy completo y que, pese a algún lunar, cuenta con muy buenas secundarias. Con la actu anual su sueldo se reducirá en 20.000 $

Pierre Le Bon: Alero/Ala P que aceptó nuestra oferta frente a la de otro club de la liga (Never Lucky) Perfecto para nuestras reposiciones por entreno y en una edad interesante para no perder habilidades y poder venderlo recuperando la inversión.

Jonathan Mata: Exinternacional colombiano fichado a precio de saldo (2.000). Tras la actu bajará cerca de 30.000, así que se quedará en un sueldo muy interesante para las habilidades que tiene. Gran fichaje

Zhong Qikun: Jugador que engaña por su posición, ya que es un gran defensor que puede actuar prácticamente en todas las posiciones salvo BASE. Muy interesante por el precio por el que ha sido adquirido

Or "MR. CASSPI" Keren: Entrenable que viene a sustituir a Doumulin. Fichado como FA a altas horas de la madrugada a un precio interensantísimo. Si no fuera por el potencial (aunque se pueden hacer maravillas), sería simplemente brutal, una máquina para jugar por dentro. Cuenta con 78 SOS ahora mismo, pero es que cuenta con 2 habilidades en ridículo (perfectas para cobrar poco) y tapones en inepto. Dumulin por ejemplo, en estas 3 habilidades sumaba 17 (un total de 86 SOS), mientras que nuestro flamante fichaje suma 8 en estas 3 (con un SOS de 78). Dicho de otra forma, en el resto de habilidades el israelí suma más SOS que el francés¡¡¡

Last edited by kordobes at 09/22/2017 23:00:43

This Post:
11
288680.23 in reply to 288680.22
Date: 09/25/2017 09:06:49
Overall Posts Rated:
77
Bueno con ese dinero estaba claro que tenías que apostar por algo más, al menos mejorar algo por posición. Al final Tuchos se ha hecho con la Liga en una muy buena serie.

Yo esperaré a ver que me toca en el draft y a partir de ahí organizaré la plantilla. Muy interesante planificar los fichajes antes de empezar la nueva temporada, mucho más baratos, ya que cuando empieza la temporada todos van al mercado y el precio se infla un poco (aun que tienes más jugadores).

Suerte en la nueva temporada y un placer comentar, al menos, estos últimos días. Mucho mejor poder compartir estas cosas con alguien que no solo en tu silla jaja

This Post:
00
288680.24 in reply to 288680.23
Date: 09/25/2017 12:25:25
Overall Posts Rated:
110110
Bueno con ese dinero estaba claro que tenías que apostar por algo más, al menos mejorar algo por posición. Al final Tuchos se ha hecho con la Liga en una muy buena serie.

Yo esperaré a ver que me toca en el draft y a partir de ahí organizaré la plantilla. Muy interesante planificar los fichajes antes de empezar la nueva temporada, mucho más baratos, ya que cuando empieza la temporada todos van al mercado y el precio se infla un poco (aun que tienes más jugadores).

Suerte en la nueva temporada y un placer comentar, al menos, estos últimos días. Mucho mejor poder compartir estas cosas con alguien que no solo en tu silla jaja


Sí, Delfines llevaba el piloto automático puesto desde hace muchas semanas, sin entusiasmo y era fácil hacerle predicciones. Si me equipo con 4 chavales de 19 años titulares lo tuvo contra las cuerdas, estaba claro que un rival como Tuchos, con entusiasmo, predicciones y mejor equipo que el mío lo superaría. Eso no quita que sea una lástima tener a Delfines nuevamente este año. Es un equipo con bastante pasta, que pierde dinero semanalmente, eso sí, así que esperemos que no se lo tome muy en serio este año

Respecto al periodo de fichajes, efectivamnete, es una gozada fichar ahora. Si te mueves bien puedes pillar gangas tiradas de precio, a una cuarta parte de su valor durante la temporada. Es lo bueno de planificar la plantilla en estas 2 semanitas.

Suerte a tí también. Es una pena que usuarios activos como tú desciendan de categoría. No obstante, este año, si quieres, volverás a subir, y con tu proyecto a medio plazo sin duda que en unas temporadas estarás arriba (III o II división).

Suerte¡¡


Message deleted
This Post:
00
288680.26 in reply to 288680.25
Date: 09/26/2017 10:36:31
Overall Posts Rated:
77
Uf, 18 años e histórico. Lo mejor es que no tiene stats bajos sino que están equilibrados para mejorar rápido. Buen jugón.

Te comento que estoy en una liga llena de bots jaja me voy a aburrir bastante, esperaba que al menos hubieran unos pocos recién empezados con los que hablar jaja

Te paso por aquí mis dos joyas del draft.

Salvador Caño

DMI: 0
Edad: 19
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: respetable

Tiro: inepto Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: mediocre Manejo: fuerte
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: pésimo Def. interior: mediocre
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: fuerte Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo STH: 52 (33 + 19)

Lástima ese tiro interior, por lo demás muy completo. Este año me toca entrenar DE.

Ubaldo García de Cueto


DMI: 0
Edad: 19
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable
Tiro: fuerte Alcance de tiro: regular
Def. exterior: pésimo Manejo: pésimo
Penetración: ridículo Pases: inepto
Tiro interior: horrible Def. interior: respetable
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre
Resistencia: horrible Tiros libres: regular

Experiencia: pésimo STH: 45 (22 + 23)

Stats altos y otros muy bajos, seguramente acabe entrenándolo para vender ya que son 4 stats los que tiene muy bajo. Contando que entrenaré DE, se puede salvar algo. El potencial será lo que valga en el jugador.

Lástima el 3r jugador del draft xk es muy buen interior Rebotes y Tapones (fuerte), Tiro interior (inepto) y Def. interior (mediocre) pero es potencial Estrella, con lo que no me sirve de mucho ni por entreno.

P.D: viendo el percal que me ha tocado en mi división quizá me vengo a comentar cosas contigo por aquí jaja

Advertisement