BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dificultad entrenamiento

Dificultad entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315116.16 in reply to 315116.14
Date: 6/30/2022 8:02:24 AM
Overall Posts Rated:
33
Me lo he planteado, empiezas de cero, con temporada nueva a la vista, con un draft favorable por si suena la campana y toca algo bueno xD.

This Post:
11
315116.17 in reply to 315116.16
Date: 7/1/2022 1:14:15 PM
Andamana Harimaguada
IV.21
Overall Posts Rated:
4949
Como te han dicho, invierte en ampliar estadio un par de temporadas al menos.

Yo llevo más de dos temporadas con el equipo, y tras algunas chapuzas iniciales (comprar algún tipo que no valía la pena entrenar), comencé a darle caña. ahora ya va por más de 13 mil espectadores. Y no pararé hasta al menos 17 mil, una temporada más.

Tengo unos sueldos por debajo del límite, ya que entreno jóvenes de 21 (un tanto mediocres pero de potencial mínimo MVP), y no les doy mucho más de prolífico en ninguna habilidad principal para que no suban el sueldo más de 10 mil a la semana.
Jugaré con eso alguna temporada más mientras siguen mejorando en todo y el estadio sigue ampliando.

Luego ya me plantearé el tema de la cancha de entreno para los tiros libres, el entrenador de mejor nivel, la apariencia del estadio para más ingresos... Pero las primeras temporadas son paciencia, pico y pala, y entender el juego.

Saludos y mucho ánimo!.



Last edited by Bonaro 72 at 7/1/2022 1:14:51 PM

This Post:
22
315116.18 in reply to 315116.7
Date: 7/3/2022 5:15:00 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
190190


Si entrenas a 9 jugadores en lugar de 3, el entrenamiento de esos 9 irá mucho mas lento. Lo mismo pero en menor mendida pasa con entrenar a 6 jugadores en habilidades donde puedes entrenar 3 semanalmente.
Nunca entrenes triposicional (9 a la semana).
Biposicional cuando hay uniposicional, pues depende. Con tu nivel y conocimientos te diría que te olvidaras de momento de eso. Incluso mucha gente te diría que no lo entrenaras nunca.



Lopo te lo ha explicado perfectamente, pero no sé si una persona que acaba de empezar lo puede llegar a entender correctamente:

Presión entrena únicamente B
Pases entrena únicamente B
Manejo entrena únicamente B (Yo no he utilizado este entrenamiento nunca)
Tiro entrena B y E (6 jugadores)
Tiro exterior entrena únicamente E
Uno contra uno puedes entrenar B y E o A y AP, con jugadores de 18-19 años entrena A y AP (6 jugadores)
Defensa interior entrena únicamente P
Tiro interior entrena únicamente P
Tapones entrena únicamente P
Rebotes entrena AP y P (6 jugadores)


This Post:
00
315116.19 in reply to 315116.17
Date: 7/4/2022 8:20:31 AM
Overall Posts Rated:
33
Esta claro que no es un juego de progresión rápida.

Acostumbrado al otro manager, la verdad que la diferencia es mayor,dado que en éste hay que tener paciencia pero al mismo tiempo dar caña, para no desmotivarse y seguir activo.

Saludos, gracias por los ánimos, suerte.

This Post:
00
315116.20 in reply to 315116.18
Date: 7/4/2022 10:12:49 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo entendí,vamos asimilé que en cuestión de entrenamiento habia empezado fatal. Lo que después me puntualizas, quiere decir lo complicado que es centrarse en hacer un equipo competitivo para 5 posiciones, con entrenamiento uniposicional.

Lo hablado anteriormente fichar jugadores sin sobrepasar el límite salarial para competir, con bajas ganancias, con entrenamiento específicos de esos jugadores ya formados, con entrenador competente para que mejoren algo.

Centrarse en entrenar jovenes con potencial sin pasarse para no subir mucho los salarios, tenerlos compensados, pero siempre un equipo más veterano seguirá siéndo mejor....Vamos 3 temporadas no te las quita nadie para ser algo competitivo y luego de ascender mantenerse.

Así que, a disfrutar del juego de las opciones que te da sin esperar mucho, asi si ocurre algo pues mayor alegria.


Saludos, suerte.