BuzzerBeater Forums

BB España > 1º Convocatoria de la Ñ

1º Convocatoria de la Ñ

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
31846.16 in reply to 31846.15
Date: 5/19/2008 6:56:04 AM
Overall Posts Rated:
329329
De todos modos, ha sido una clandestinidad obligada, ya que literalmente hemos desaparecido de los foros por falta de tiempo. Ya nos ha costado bastante informarnos a nosotros mismos de lo que se iba haciendo, intercambiar tablas, corregir, negociar, discutir...

Así que hemos tenido que renunciar al placer de responder las eternas preguntas del foro ayuda sobre cómo se entrena def. exterior o si hay programas de ayuda como en Hattrick...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
31846.17 in reply to 31846.4
Date: 5/19/2008 7:34:41 AM
Overall Posts Rated:
00
también ha habido que meter mano a algún que otro contratiempo, sobre todo con algunos managers que teniendo a nuestros mejores hombres se han negado a continuar entrenándolos o venderlos, quitándonos activos importantes. Con alguno se ha medio solucionado pero con otros hay problemas.


leyendo esto supongo que os habeis puesto en contacto con los managers de los jugadores importantes... entonces debo entender que ya no se cuenta con Rovira???

agradeceria que me lo dijerais, porque si ya no vais a contar con él no me molesto en hacer malabarismos para seguir entrenandolo y me centro en entrenar a otros que más me rendirá de 5 que poniendolo de 4 para alternarle tiro con rebotes...

saludos

This Post:
00
31846.18 in reply to 31846.17
Date: 5/19/2008 7:40:23 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Rovira cuenta, el scout de pívots debería pasarte un cuestionario que hemos preparado para que manden a todos los jugadores del top, supongo que van con algo de retraso pero os llegará a todos.

Además os pasaremos unos planes de entreno para hacerlos más mantenibles, cada jugador uno personalizado.

Espero que sigais entrenando, saludos.

This Post:
00
31846.19 in reply to 31846.14
Date: 5/19/2008 8:12:59 AM
Overall Posts Rated:
8383
El convocar a 9 es quitarle "experiencia" a otro jugador. Claro que podemos jugar con 6 o 7 jugadores y ganar, pero es importante el que haya 2 jugadores por puesto desde el principio en mi opinión. Si ponéis a 9, eso significa que un jugador será el sustituto en 2 posiciones y no permitirá un cambio para recuperarse bien. Personalmente, creo que es un error el no convocar al menos a 10. Y vuelvo a decirlo, es importante el darle experiencia a uno más (aunque las subidas de exp. por jugar con la Sele apenás sean notorias).

pd: Sólo hay que fijarse en las demás selecciones de primer nivel y ver como todas ellas tienen entre 12 y 14 jugadores desde ya. Yo 14 lo veo excesivo, pero 12 sí lo veo acertado para completar la convocatoria entera, aunque el mínimo debe ser 10.


Last edited by fergranaíno at 5/19/2008 9:06:37 AM

This Post:
00
31846.20 in reply to 31846.17
Date: 5/19/2008 9:10:51 AM
Overall Posts Rated:
329329
Hola, un mensaje de tranquilidad para los mánagers de cracks tipo Rovira, que no han sido convocados "todavía".
Al esta todavía cercano el inicio de temporada y el reseteo de forma, y además la copa, mucho jugadores los hemos encontrado en forma mediocre y regular. Lógicamente no pueden jugar habiendo otros en forma fuerte, lo cual no quiere decir que próximamente no sean convocados.

Nuestro razonamiento: Si no van a jugar para qué convocarlos.
Imaginamos dos posibles situaciones, pongo el ejemplo de XXX pero valdría para cualquier otro:
a) XXX la semana que viene sigue en baja forma, por desidia de su dueño. Sería injusto llamar a un jugador por bueno que sea si el correspondiente mánager le pone a jugar 120 minutos semanales.
b) XXX se lesiona en liga o copa. Una vez convocado ya no podemos desconvocarlo salvo casos muy claros.

Qué perdemos al no convocarlo? Una supuesta subida de experiencia, que como bien dice fergranaíno no es muy notable.

En todo caso se trata de una mera medida de prudencia que sólo vale para esta primera convocatoria, así que tranquilidad.
También agradeceríamos que os comunicarais directamente con nosotros para comentar cada caso particular fuera del foro público.

Last edited by Emilio at 5/19/2008 9:11:19 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
31846.21 in reply to 31846.12
Date: 5/19/2008 9:14:01 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Lo ideal para alcanzar la mejor forma esta entre 55 y 65 minutos. Para eso, si tu jugador esta bien de resistencia (p.e. mi jugador Quijano) lo mejor es que juegue uno de titular y otro de suplente. Para afrontar 3 competiciones, como en la vida real, hay que tener una plantilla profunda.

This Post:
00
31846.22 in reply to 31846.19
Date: 5/19/2008 9:14:36 AM
Overall Posts Rated:
99
Estoy de acuerdo. Considero que arriesgarse a jugar con 9 es innecesario, teniendo en cuenta que tenemos en España jugadores sobradamente capacitados para llenar la convocatoria sobradamente.

LLevar solo a 9 hace que uno supla a dos puestos, con lo que las rotaciones no son las idóneas. Y si encima se lesionara alguien, o hay dos jugadores en la misma situación (que ya afectaría a cuatro de los titulares, que no tendrían recambio directo, o incluso podría darse el caso de que un mismo jugador debiese suplir a tres puestos.

Creo humildemente que es jugar innecesariamente con fuego.

This Post:
00
31846.23 in reply to 31846.22
Date: 5/19/2008 9:27:28 AM
Overall Posts Rated:
329329
Se entiende que pueda parecer un riesgo visto desde fuera. Pero también es arriesgado completar la convocatoria ahora sin más como ya he comentado en mi anterior post.
De hecho estadísticamente es menos arriesgado convocar a nueve (llamémosle X a la posibilidad de lesión durante el partido de la selección), que convocar a un jugador que jugará tres partidos de liga y copa con su equipo (riesgo de lesión 3X).
Si vuestros temores se cumplen y tenemos dos lesionados en el partido de la selección... (toco madera), qué sería mejor:
- tener la convocatoria ya completa cerrando el paso a un posible sustituto?
- o bien tener plazas disponibles para cubrir esas dos bajas?

Por supuesto que todas las opiniones son válidas y el miedo es libre.


edit: Se me olvidó comentar lo injusto que sería no convocar a un buen jugador porque casualmente esté bajo de forma esta semana, y convocar en su lugar a otro peor simplemente por rellenar. Al decir bueno/malo me refiero no sólo a su nivel actual sino también a su nivel potencial.

Last edited by Emilio at 5/19/2008 9:37:19 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78
This Post:
00
31846.24 in reply to 31846.22
Date: 5/19/2008 9:30:04 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno veo que esta animada la cosa, con discusiones y opiones que si son como en este caso razonadas ayudan mucho a mejorar la experiencia en el juego para todos las que la leen.

yo en este caso estoy un poco de acuerdo con el club del gm..., tambien me he extrañado la convocatoria de solo 9 jugadores y al ver los jugadores la falta de pivots, creo que es un riesgo como bien dicen fer y nanahara. Pero tambien pienso que llevar una seleccion al exito exige tomar decisiones y asumir ciertos riesgos, ( que solo el tiempo dira si son o no excesivos o acertados, muchos recordamos el pic contra uruguay...), asi que como yo no mi he molestado en ver contra quien jugamos y vosotros sois los que habeis estudiado a fondo y tomado decisiones solo queda esperar, aunque este un poco reticente como fer y nanahara, que hayais acertado.

This Post:
00
31846.25 in reply to 31846.19
Date: 5/19/2008 9:45:22 AM
Overall Posts Rated:
00
Otro que esta deacuerdo totalmente con tu comentario.

¿por que llevar solo 9? jugar con 9 crea un desajusta a la hora de dar descanso a los jugadores, ademas que no me parece para nada coherente cuando se pueden convocar 12 sin ningun problema, la verdad es que ha sido algo que ha desconcertado a todos.

From: Tyrant
This Post:
00
31846.26 in reply to 31846.25
Date: 5/19/2008 10:03:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo prefiero que lleven más a ver si le toca a alguno de los míos, pero si han explicado que es para llevar solo a los jugadores que estén en condiciones y que no supone ningún riesgo y que en próximas añadirán más, pues pase.


Si la crítica va a ser que con 9 se hace un desajuste en los relevos yo me descojono.

En la mayoría de partidos los que juegan son 8 a lo sumo 9 y no más de 10 min. , si el partido va de paliza si que se juega más.




Advertisement