Felicidades por tu victoria y el 3-3! Se aprieta el grupo de 3 con 3-3, y uno de ellos se quedará fuera... Cela se la jugó con los suplentes, pensando en copa, y le arrollaste (no esperaba esa diferencia). Dejarlos a menos de 50 puntos es una pasada, un equipo muy rocoso en defensa y con el que costará tener una anotación alta.
El resto de la conferencia este, sin mucha historia, con 2 claros candidatos a subir, 3 equipos por abajo y 3 equipos luchando para 2 posiciones, el interconferencias y quién se mantenga en copa y reserve para jueves puede marcar quién entra y quién muere en el intento.
En el oeste, la caída de Roblegordo hace que los 4 de arriba nos aposentemos, pero también abre la puerta de PO a Jaén si mejora de cara a la vuelta y gana algún duelo directo contra los de arriba.
Por mi parte, la apuesta de disputar los 3 partidos de la semana ha salido bien (hasta ahora). Los entrenables en posiciones incómodas y el hecho de tener, de mis 2 interiores titulares, uno lesionado y otro reservado para jueves (juego contra un 5 de 85k salario), me han hecho muy previsible, pero los exteriores han cumplido con creces defendiendo como animales; el factor cancha ha hecho el resto. Enhorabuena a Fogar por el partido, el rival que históricamente más me ha costado de la conferencia (hasta la llegada de Baraka).