a eso venia yo tambien, mi segundo mejor defensor interior 6 faltas en 17 minutos.... en forma excelente, el que mas cobra del equipo(lo ofrezco como dato secundario). tengo medio estudiao al AP con el que se ha enfrentado mi jugador y no tiene unos grandisimos porcentajes que digamos, ni tira de 3, donde mi jugador en def.exterior flojea. tiene un buen nivel de resistencia, lo unico que tiene bajo son los tapones, pero segun todo el mundo es un elemento a tener en cuenta pero no clave. por ultimo decir que este jugador se suele cargar de faltas siempre mientras que tios con menos forma, menos defensa y menos resistencia te hacen una falta en 30 minutos defendiendo al mismo jug. contrario. aun asi estas cosas me gustan, porque sino BB se ceñiria al mero calculo de factores del juego y ganaria quien mas horas le echase a esto... aun asi lo digo porque no deja de parecerme sorprendente, es de mis mejores jugadores. otros de mis mejores jugadores tambien ha hecho las 6 faltas creo que en 27 minutos...... juega de A, no tiene mucha resistencia pero tampoco es un pesimo que digamos, tapones bien, defensa exterior bien, la interior normalita.. con este tipo me enfado menos porque en defensa interior pues bueno... no llega a respetable xD y entre eso y que no es un crack en resistencia pues puedo sacar las conclusiones que sacaria cualquiera, aun asi sigo diciendo, porque sale otro en su lugar, que con menos resist., menos defensa de ambos tipos etc juega lo mismo contra el mismo jugador y hace la mitad de faltas?
Yya con esto termino, he leido hoy que BB-Charles ha informado que si que hay factores "ocultos" o algo de eso, de tal manera que si un jugador es muy fisico, hara mas faltas y tambien le haran mas, pero es que estos jugadores de los que hablo no son ni mucho menos los que reciben mas faltas... saco pocas faltas al contrario casi siempre pero de eso no me quejo ni me quejare de momento xD.
Acabe, siento que sea tan largo todo. un saludo a todos!!!
Last edited by Black-absentee at 6/28/2008 5:38:57 PM