BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entreno tiro

entreno tiro

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
52000.16 in reply to 52000.14
Date: 9/30/2008 6:04:32 PM
Overall Posts Rated:
916916
Claro que me referia que sino llegaba de respetable/regular, almenos que se le acerque. Me he visto bastantes bases que managers(de V) me enviaron a principios de temporada, salidos del draft similares
Respecto a lo que comentas, si, es bueno tener 2 bases de diferentes estilos, a mi me gusta tener uno pasador y otro anotador, pero todo eso, no creo que aun un equipo de V tenga el lujo de tener tanta variedad.
Respecto el tema de la tactica el base tambien influye bastante, tener un base con poco alance y salir a correr y lanzar te hara seguro 0-3 en triples, aunque para lo relacionado con las tacticas y el base, los que mas me gustan a m,i son los bases equilibrados y completos (como en la sub-21 :P) que salgas a la tactica que salgas pueden anotar o pasar dependiendo del rival como los marque.

From: Khentar

This Post:
00
52000.17 in reply to 52000.11
Date: 9/30/2008 6:13:31 PM
Overall Posts Rated:
66
Esas estadisticas las has copiado sino me equivoco de un post de minimos de la seleccion absoluta de hace bastante a decir verdad xD,(lo se porque es precisamente bases).
Si es nuevo y esta en V, yo le diraque buscase un tipo de base equilibrado, que tenga en respetable/regular almenos los pases/manejo/penetracion/tiro y la def ext a regular y con eso seguro que va bien

Pues la verdad es que no... Lo saqué del FAQ, y el hilo exacto de donde fué sacada la información, no tiene nada que ver con la selección... (creo)

¿Que habilidades son mas importantes para cada posicion?
-Aqui lo podras ver.. (5881.1)

From: Albertus

This Post:
00
52000.18 in reply to 52000.16
Date: 10/1/2008 1:17:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Un lujo tener dos bases que entre los dos tengan esas caracteristicas y recomiendas uno q las tenga todas juntas?, creo q no estamos en la misma onda, ciao