BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Para un P o AP

Para un P o AP (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
63665.16 in reply to 63665.15
Date: 12/10/2008 8:18:40 PM
Overall Posts Rated:
1717
Suele suceder que cuando solo se ven letras en un monitor se mal entiendan las cosas.

Pero bueno... contal de que mentengamos el respeto todo bien, ¿no?

Who cares?!
From: GrFlur
This Post:
00
63665.17 in reply to 63665.16
Date: 12/10/2008 10:46:19 PM
Overall Posts Rated:
592592
de lo que me rio:
(63665.6)
(63665.7)
(63665.8)

No existe el entrenamiento residual ni por osmosis eso lo traeis del hattrick casi seguro

Los nombres de los entrenamientos simplemente son orientativos

Se entrena una habilidad como principal y 2 o 3 como secuandarias

Si mi manera de escribir y expresarme la considerais ofensivas... "el ladrón se piensa que todos son de su condición"

cualquiera que haya leido mas allá de las 3 carcajadas se habra dado cuenta que lo que he dicho simplemente es que se releyera el hilo de entrenamientos que viene en la seccion de FAQ del foro de ayuda para que viese que

Tiro interior

SI

Entrena Tiro

Bueno que nadie se me mosquee que no quiero herir sensibilidades ni es mi intención perjudicar a nadie. Tenga la fiesta en paz.

PD Miren el caso del nombre del entreno de Presión... y diganme que no entrena Defensa exterior y ya me voy a Valencia a por una Mascletá...

PD2 Vitaman no salgas en mi defensa que seguro que aun te meten en el saco de los que nos reimos y somos unos ignorantes

Last edited by GrFlur at 12/10/2008 11:22:38 PM

Howl to the Moon, you won't regret it.

This Post:
00
63665.18 in reply to 63665.17
Date: 12/10/2008 11:06:15 PM
Overall Posts Rated:
1717
No existe el entrenamiento residual ni por osmosis eso lo traeis del hattrick casi seguro

No me gusta Hattrick, en el post de los pases te definí la palabra residual, si tienes dudas puedes consultarlas en es te mismo hilo
Entreno residual o secundario, se refiere a los que se entrenan de menor forma al hacer un entrenamiento... en el caso de entrenar uno contra uno, como princpal penetracion, residual ( secundario ) dribleo etc...

Los nombres de los entrenamientos simplemente son orientativos
Se entrena una habilidad como principal y 2 o 3 como secuandarias

Si, lo sé. Pero gracias por recordarlo al resto de la comunidad.

Si mi manera de escribir y expresarme la considerais ofensivas... "el ladrón se piensa que todos son de su condición"

cualquiera que haya leido mas allá de las 3 carcajadas se habra dado cuenta que lo que he dicho simplemente es que se releyera el hilo de entrenamientos que viene en la seccion de FAQ del foro de ayuda para que viese que

Antes de escribir refranes, lee el diccionario y con respeto date cuenta e que residual está bien dicho, no hay nada malo, y si no quieres ser mal interpretado, date a entender de la forma correcta, creo que en eso no hay nada malo.

Muchos usuarios visitan el foro y son princpiantes, como usuario que tiene mas tiempo, es nuestro deber, respodnerles de la forma mas apropiada y clara, sin caer en burlas de ningun tipo, todos partimos de 0 y no todos tenemos la misma dsponibilidad de tiempo para leer reglas, revisar hilo a hilo etc... y porlo general se busca la via mas corta, en este caso el foro de ayuda.

Espero no te moleste la forma en la que me dirijo a ti, pero así soy yo... y si te molesta que refute tus palabras de saviduría absoluta... lo siento.

Last edited by Stratos at 12/10/2008 11:08:38 PM

Who cares?!
From: GrFlur

This Post:
00
63665.19 in reply to 63665.18
Date: 12/10/2008 11:13:15 PM
Overall Posts Rated:
592592
Para cosas personales tienes el bb-mail

ya te he respondido en el otro hilo a lo de residual y a lo de secundario

me parece que traigas la RAE al BB pero la próxima vez usa el Word con diccionario español (me da igual sudamericano que españa) a ver cuantos errores te encuentras ya no de múltiples significados sino ortográficos.

Si no estás de acuerdo en que el entrenamiento de Tiro interior entrena la Habilidad de Tiro entonces entiendo este mensaje que me has dejado. En caso contrario buenas noches tengas

PD yo seguro que cometo mucho errores vamos es que me alegro de cometerlos para poder subsanarlos.

Howl to the Moon, you won't regret it.

This Post:
00
63665.20 in reply to 63665.19
Date: 12/10/2008 11:45:14 PM
Overall Posts Rated:
1717
Existe una diferencia entre teclado malo, y darselas de sabio diciendo que no existe entreno residual, que es secundario.... ops.. son lo mismo, mi error.

Por favor, no escupas al cielo, para ti también existe el BB-mail, dejo esto hasta acá... pero creo que se entiende mi punto, basta con ser un poco mas open mind y no ser el dueño absoluto de la verdad....

Who cares?!
This Post:
00
63665.21 in reply to 63665.20
Date: 12/11/2008 4:17:00 AM
Overall Posts Rated:
308308
Bien duda solucionada, cerramos, para conversaciones privadas usad el BBmail gracias.